0

Afirmaciones positivas de prosperidad y abundancia

Comparte este artículo.

Está comprobado científicamente que el uso de afirmaciones positivas es de gran ayuda para lograr metas de desarrollo personal, ya sea en el área financiera, para mejorar la salud, gozar de relaciones agradables, tener éxito en los negocios, etcétera.

Las afirmaciones positivas funcionan de tanto repetirlas se modifica el diálogo interno, lo cual a su vez cambia los patrones de conducta y esto influye directamente en los resultados.

afirmaciones positivas

Afirmaciones positivas de prosperidad y abundancia.

Ejemplos de afirmaciones positivas de prosperidad y abundancia:

  • Yo soy un imán para atraer el dinero.
  • Yo soy millonario.
  • Yo alcancé la libertad financiera.
  • La riqueza es mi estado natural y yo la acepto con alegría.
  • Yo soy un creador de grandes fortunas.
  • Yo realizo mi trabajo con entusiasmo y está bien pagado.
  • El dinero trabaja para mí.
  • Yo poseo una enorme red de ingresos pasivos.
  • Cada día gano más dinero con menos trabajo.
  • Etcétera.

¿Cómo usar de forma disciplinada las afirmaciones positivas de riqueza y abundancia a fin de lograr el éxito financiero?

Podrás hacerlo con el uso del fascinante programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA, el cual te hará despertar a tu conciencia de riqueza, así aceptarás que ya eres infinitamente próspero y comenzarás a satisfacer todos tus sueños materiales. Este programa contiene una amplia cantidad de afirmaciones positivas de riqueza y abundancia, lo mejor de todo es que funcionan con una tecnología potente y efectiva, ya que este flujo de información favorable, llegará a lo más profundo de tu ser y cambiará para siempre tus creencias y expectativas de vida, creerás en ti mismo y ejercerás tu derecho a ser rico.

Una de las grandes ventajas del programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA es que es fácil de utilizar, tan solo debes encender tu reproductor de sonido y las afirmaciones positivas podrás percibirlas inconscientemente, esto significa que los mensajes son silenciosos desde la perspectiva consciente, pero su efectividad está garantizada y así avanzarás con pasos firmes hacia la prosperidad.

También puedes usar afirmaciones positivas de prosperidad y abundancia con otra herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL, acá te encontrarás con más de 700 afirmaciones de superación personal y tú podrás agregar las que quieras, luego combinarlas con imágenes y tus audios preferidos a fin de tener decenas de mensajes subliminales que podrás observar en tu ordenador a alta velocidad y que poco a poco esas ideas formarán parte de tu nuevo sistema de creencias y así estarás preparado para lograr el éxito financiero.

Ha llegado la hora de conocer a mayor profundidad, las leyes secretas de la prosperidad y cómo encontrar el camino más expedito hacia la riqueza, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *