0

Audios binaurales para crear riqueza

Comparte este artículo.

Existen muchas técnicas que pueden ayudarte a crear riqueza, al final todas persiguen el mismo objetivo y es interiorizar el deseo de prosperidad, transmitir al poder creador las ideas vinculadas con la abundancia y así construir creencias positivas que permitan recibir un flujo permanente de dinero.

audios binaurales

Audios binaurales para crear riqueza.

Crear riqueza es algo que ya estás haciendo, solo debes efectuarlo para ti mismo.

Todo ser humano ya está creando una riqueza ilimitada, porque el universo se gesta al interior de la mente de cada persona, esto significa que ya se dispone de un poder impresionante, el cual puede usarse para alcanzar el éxito financiero y gozar de los grandes beneficios de la prosperidad.

¿Cómo usar los audios binaurales para crear riqueza?

Los AUDIOS BINAURALES tienen la misión de propiciar un estado alterado de conciencia a fin de reprogramar tu sistema de creencias mediante la técnica de la visualización creativa. Estos audios emiten dos frecuencias de sonidos ligeramente diferentes, por lo tanto, exige el uso obligatorio de auriculares, después de varios minutos de estar percibiendo estas ondas de sonido diferentes, entonces el cerebro naturalmente busca compensar esa diferencia y crea una tercera onda, la cual es ideal para programar el futuro e interiorizar deseos.

Después de unos cuantos minutos de estar utilizando los AUDIOS BINAURALES, será el momento ideal para que comiences a crear riqueza para ti mismo y para ello se dan los siguientes consejos:

  • Busca un lugar tranquilo donde puedas visualizar con plena concentración.
  • Visualiza con imágenes muy claras de las experiencias y resultados que deseas, por ejemplo: ver tu salario de 30,000$ mensuales, haber creado una red de negocios de uso mundial que genera ganancias millonarias, observar que estás en tu peso ideal, etcétera.
  • Visualiza con imágenes complementarias, por ejemplo, si aspiras a la prosperidad, entonces piensa en autos nuevos, varias casas, dialogando con personas que te felicitan por tus logros, realizando viajes, disfrutando en la piscina con tus hijos, yendo de vacaciones a tus lugares predilectos, etcétera.
  • Realiza las sesiones de visualización creativa todos los días con disciplina, justo al levantarte, antes de acostarte o después del almuerzo son horas que tienen algunas ventajas, pero puedes hacerlo en otros horarios.
  • Visualiza con pasión, debes sumergirte en tu propia película de éxito y mucho más rápido construirás la fe.
  • Apoya tus metas con la mayor cantidad de acciones que puedas, porque entre más energía destines a tus sueños, entonces creerás en esos proyectos y podrás conectarte con el flujo manifestador.

Ha llegado la hora de conocer a mayor profundidad los grandes secretos del poder mental, para ello cordialmente te invitamos a formar parte de nuestra inmensa comunidad, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *