6

¿Cómo adquirir la conciencia de riqueza?

Comparte este artículo.

Cuando una persona atrae con mucha facilidad la prosperidad se dice que ha adquirido la conciencia de riqueza, porque el poder espiritual beneficia las actividades que desarrolla y es capaz de generar altos ingresos.

La conciencia de riqueza es tan solo un despertar a algo que ya somos.

conciencia de riqueza

¿Cómo adquirir la conciencia de riqueza?

Todo ser humano ya posee la conciencia de riqueza, porque forma parte de la abundancia del universo que es inagotable. Si la gente no experimenta prosperidad es porque al interior de sus mentes tienen muchas ideas negativas que les hacen creer que el mundo es limitado y por eso sus experiencias están acordes con esas expectativas inapropiadas. La buena noticia es que se pueden derribar los muros internos que conducen a la escasez, al hacerlo se dejará el espacio para comenzar a experimentar una sólida prosperidad.

¿Cómo adquirir la conciencia de riqueza?

  • Aceptando que ya se es infinitamente rico:

Alguien puede preguntarse ¿cómo es que la gente que vive en la miseria absoluta es inmensamente rica? La lógica dice que la afirmación es absurda. Una vez que se pasan a los principios espirituales se sabe que cada persona cuenta con todo el poder para crear su propio mundo, eso significa que todo lo que observas te pertenece. Tienes que despertar a una nueva concepción sobre la vida para que accedas a tus recursos internos. Si eres capaz de crear con el poder de tu mente la riqueza que ves en los demás, también podrás hacerlo para ti mismo. Si aceptas que ya eres infinitamente rico, sabrás que la lucha por cumplir las metas financieras será con tus propias ideas, entonces te sentirás con mucho más control. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás todas esas respuestas de manera contundente, los secretos que aquí descubrirás te darán la autoridad para que puedas lograr cualquier cosa en la vida.

  • Eliminando para siempre todo estímulo que te recuerde ideas de precariedad:

Nunca más vuelvas a permitir que informaciones negativas continúen afianzando paradigmas en tu mente, porque así será difícil superar la pobreza. Concentra tu mente el 100% del tiempo en todo lo relacionado con la riqueza, esto provocará una restitución de ideas, a tal grado que podrás adquirir la conciencia de riqueza y observar grandes frutos materiales. Los VÍDEOS SUBLIMINALES DE LA PROSPERIDAD, son una excelente opción para concentrar todos los sentidos en las ideas de riqueza, aquí recibirás mensajes maravillosos, imágenes impactantes y sonidos relajantes para crear una sólida estrategia de autosugestión que te ayudará a lograr todos tus sueños materiales.

  • Usa el trabajo, energía, voluntad y emociones positivas para lograr el éxito financiero:

Es obvio que el éxito financiero no surgirá de manera casual, sino que tú necesitas uno o varios proyectos por donde la abundancia se manifestará. Los negocios y las inversiones son excelentes medios para que puedas hacer realidad tus sueños financieros. Realiza el mayor trabajo posible todos los días para mejorar las actividades de tu negocio, apuesta por la innovación, haz de la calidad una obsesión, usa toda tu voluntad para enfocarte en mejorar los procesos, emplea las emociones positivas para que disfrutes de todas las actividades que te llevarán al éxito financiero. Asegúrate que destinas la inmensa mayoría de tu energía a las ideas de prosperidad, después de algunos años de hacerlo, podrás adquirir la conciencia de riqueza y notarás que luego con un poco de esfuerzo obtienes mayores resultados financieros.

Tienes la autoridad y el poder de hacer realidad cualquier sueño, ha llegado el momento en que aprendas a reconocer quien eres de verdad, más allá de las apariencias físicas y puedas utilizar tu poder para tener una vida fantástica.

Accede a productos e información fabulosa que te llevará a desenvolverte en los ámbitos más exclusivos y puedas utilizar tus enormes poderes, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y forma parte del equipo de personas que ha decidido desarrollar la conciencia de riqueza para disfrutar plenamente la vida. Haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *