0

¿Cómo alcanzar la seguridad financiera?

Comparte este artículo.

A menudo se dice que la seguridad absoluta en las condiciones de vida no existe y quizás se tenga razón, pero también es verdad que existen posiciones muy favorables que difícilmente se modificarán a lo largo de la vida, una de ellas es el estado mental de la prosperidad.seguridad financiera

¿Cómo alcanzar la seguridad financiera?

La respuesta es simple, debes despertar a tu conciencia de riqueza, esto significa comenzar a fluir a la luz del bienestar financiero, donde sientes un gran aprecio por el dinero y te resulta fácil atraerlo y multiplicarlo.

El mundo experimenta una gran pobreza porque existen demasiados paradigmas respecto a las verdaderas capacidades del ser humano, entonces la gente tiene creencias negativas se ancla a la ilusión de la escasez, afortunadamente esta perspectiva puede cambiar al modificar el conjunto mental.

En el maravilloso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt entenderás el verdadero funcionamiento del universo, acá te darás cuenta que este mundo es tan solo una ilusión pasajera que tú estás creando constantemente y la buena noticia es que tienes el poder de transformarlo todo y en este fascinante libro conocerás las técnicas más efectivas para imponer tu voluntad por encima de las circunstancias y así entrar en un despertar de tu conciencia de riqueza, así experimentarás una gran seguridad financiera.

No cabe duda de que el cambio de expectativas mentales de un nivel de inseguridad financiera a otro de gran estabilidad requiere un tiempo y el esfuerzo necesario para acumular la energía suficiente que lleve a una transformación mental.

Se aconseja el trabajo duro como estrategia efectiva para un cambio en el sistema de creencias, porque es la forma más fácil de acumular energía y transmitir un mensaje contundente a tu mente creativa.

Define metas financieras progresivas y ejerce EL PODER DE LA VOLUNTAD a fin de superar obstáculos y romper los paradigmas de la pobreza, si actúas con tal determinación, entonces comenzarás a mejorar tus ingresos de forma impresionante, hasta el momento en que la prosperidad se volverá automática.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *