0

¿Cómo atraer la fortuna en tu vida?

Comparte este artículo.

La fortuna se atrae en virtud de la frecuencia mental que estás proyectando al universo, si crees en la riqueza, entonces tu valor interno será alto y notarás una gran fluidez con el dinero, llegará a tu vida en grandes cantidades, te resultará fácil mantenerlo y multiplicarlo.

la fortuna

¿Cómo atraer la fortuna en tu vida?

El deseo de prosperidad es vital para atraer la fortuna.

Es muy bonito soñar con poseer una gran fortuna, entonces vale la pena preguntarse ¿cuál es la intensidad de tu deseo de prosperidad? Existe una forma fácil de medirlo y consiste en observar las ideas a las cuales le prestas atención cada día, si la mayor parte de tu tiempo lo concentras en otras ideas distintas a la abundancia, será difícil construir una vida llena de logros materiales.

¿Cómo atraer la fortuna en tu vida?

  • Recibir la mayor cantidad de estímulos positivos relacionados con la prosperidad:

La programación mental es muy poderosa, pero reacia a los cambios, entonces necesitas enviar un mensaje contundente de qué experiencias y resultados quieres, entonces enfócate el 100% de tu energía en la prosperidad, una forma de hacerlo es mediante el trabajo, pero también puedes apoyarte en el uso de la tecnología a fin de auto-programarte para la fortuna, para ello se recomienda el uso de los vídeos subliminales UNA VIDA DE LUJOS, los cuales contienen imágenes espectaculares de los grandes beneficios de la prosperidad, mensajes positivos relacionados con la riqueza, mismos que se transmiten a una gran velocidad y se vuelven mensajes subliminales, ya que únicamente serán percibidos por tu mente subconsciente, estos vídeos también emplean sonidos relajantes de la naturaleza, mismos que te llevarán a un estado mental alfa o theta, así ese flujo de información positiva te servirá de base para que el poder creador comience a brindarte condiciones adecuadas para alcanzar el éxito financiero.

  • Trabajando con disciplina en tus metas financieras:

Se puede pasar de no tener ni un solo centavo a ser millonario, siempre y cuando se trabaje con disciplina en tus metas financieras. Elige con cuidado los proyectos que te llevarán a la riqueza, deberás acumular una gran cantidad de energía que te permita un cambio en tu estado mental. Sigue de forma metódica los principios de la riqueza, mismos que están ampliamente explicados en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, acá entenderás que este mundo es fruto de tu propia imaginación y conocerás las técnicas más efectivas para alterar tu conjunto mental y alinearlo con la corriente infinita de la prosperidad. Al leer este maravilloso libro, tendrás en tus manos todo el conocimiento necesario para edificar cualquier fortuna, porque nunca más dependerás de los factores externos, sino que tú mismo propiciarás los cambios desde tu interior.

  • Aléjate por completo de las informaciones y ambientes negativos:

El sistema de creencias es totalmente sensible a los estímulos del entorno, al igual que una persona es sensible a una adicción. Si quieres construir una gran fortuna, entonces debes alejarte por completo de las informaciones y ambientes negativos, apártate de las personas tóxicas, no veas o escuches programas que solo hablan de problemas, centra todos tus sentidos en lo que quieres y la fortuna comenzará a llegar a tu vida.

  • Persevera con determinación, hasta vencer las creencias negativas de tu propia mente:

Para construir una gran fortuna, solo tienes que derrotar las creencias negativas de tu propia mente, es una lucha interna, por lo general bastante ardua, así que debes perseverar con una determinación increíble, hasta que tu mente subconsciente acepte que deseas una vida llena de logros materiales. El programa ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD te dará la energía necesaria para que perseveres en medio de cualquier escenario, ya que los mensajes subliminales que emplea este programa te llevarán a desarrollar una mentalidad ganadora.

Cualquier meta financiera es alcanzable, tan solo necesitas aplicar los fundamentos de la prosperidad con rigurosidad, una vez que despiertas a tu conciencia de riqueza, el dinero llega a tu vida con mucha facilidad. Conoce más secretos sobre las leyes especiales de la riqueza, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *