0

¿Cómo construir una vida abundante?

Comparte este artículo.

La vida abundante ya existe y la podemos observar en muchas facetas, desde la expansión del universo que sigue creciendo desde hace millones de años, también en la forma en que las diferentes especies se han adaptado a este mundo y lo siguen haciendo, entonces existe una sustancia creadora que lo impregna todo y cada ser humano puede usar esa energía para lograr toda la abundancia material que desee.

Las personas ricas han logrado esa conexión con la sustancia creadora y por esa razón obtienen estupendos resultados financieros con poco esfuerzo.

vida abundante

¿Cómo construir una vida abundante?

¿Cómo construir una vida abundante?

  • Cerciorarse que la riqueza es infinita:

Cuando se afirma que la riqueza es infinita, es normal que surjan muchas dudas y controversia, porque la gente se pregunta ¿entonces por qué hay tanta pobreza en el mundo? Hay pobreza, porque muchas personas inconscientemente desean jugar ese rol, pero cuando alguien elige el camino de la abundancia, cambian sus circunstancias, solo que esa transición implica derrotar una serie de creencias negativas, esto lleva un tiempo considerable y el proceso puede ser bastante duro, para algunos la presión es demasiada y prefieren seguir dentro de lo conocido.

  • Hay que conectar la mente con la sustancia creadora:

Si hasta ahora no estás experimentando una vida abundante, es porque en tu mente existen obstáculos que impiden que la sustancia manifestadora haga su trabajo. ¿Cómo resolver este problema? El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA tiene la respuesta, esta es una tecnología especial que te ayudará a cambiar los patrones mentales, para ello se utiliza un amplio conjunto de decretos positivos que te permitirán creer en la prosperidad, algunas de esas frases son: ¡yo amo la prosperidad!, ¡atraigo el dinero con facilidad!, ¡disfruto al máximo de mis riquezas materiales!, ¡todos mis emprendimientos son exitosos!, ¡yo creo en la riqueza y la experimento!, etcétera. Estas afirmaciones se emiten en una vibración especial que solo puede ser percibida a nivel inconsciente. Después de varios meses de usar estos audios subliminales, expandirás tu conciencia a la prosperidad y esta te acompañará el resto de tu vida, tu suerte cambiará y comenzarás a atraer todo lo positivo.

  • Trabajar con pasión y determinación en las metas financieras:

La gente que ya nace en la riqueza, ya posee esa creencia y no debe esforzarse demasiado para ganar altas sumas de dinero, pero aquellos que han pasado limitaciones financieras, necesitan concentrar energía en torno a la abundancia y una buena forma de hacerlo es trabajando con mucha pasión en las metas financieras. El programa subliminal EXTREMA VOLUNTAD te dará la fuerza necesaria para mantenerte enfocado en cada uno de tus objetivos, con estas instrucciones, sentirás un deseo insaciable por cumplir tus sueños, te levantarás cada mañana con una enorme motivación para avanzar por el sendero de una vida exitosa.

  • Persistencia, hasta cambiar la inercia mental:

Bastante gente se desespera en su búsqueda de prosperidad, porque no ven frutos de sus esfuerzos, esta etapa es normal, porque la resistencia interna a un nuevo estilo de vida es grande y las semillas de abundancia necesitan germinar, creer, hasta dar frutos, esto toma tiempo, entonces hay que seguir, perseverar con mayor disciplina, hasta que se logre un cambio en la inercia mental, pasando del estado de escasez o de una vida promedio a un nuevo estado de prosperidad y vida abundante.

Piensa en todos los beneficios de la vida abundante y aférrate a esas condiciones. A través de la voluntad es posible hacer realidad cualquier sueño. Si quieres conocer cómo funciona la magia mental para lograr todo lo que quieras, entonces REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás muchos PRODUCTOS GRATIS, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *