1

¿Cómo crear la buena suerte?

Comparte este artículo.

A menudo se piensa que la buena suerte es casual y por eso algunas personas la tienen y otras no. Si se analiza desde el punto de vista de los sentidos, se observa que algunos eventos que favorecen a algunas personas parecen ser demasiado casuales, por ejemplo encontrar un tesoro, ganar la lotería o que alguien llegue a la casa de alguien para ofrecerle un estupendo trabajo.

Desde el punto de vista espiritual y estudiando la ley de la atracción, se sabe que toda experiencia tiene una serie de causas, entonces la buena suerte es el resultado de creer en las cosas buenas de la vida y estar preparado para recibir.

la buena suerte

¿Cómo crear la buena suerte?

¿Cómo crear la buena suerte?

Se crea construyendo anclajes mentales positivos muy poderosos, donde una persona se convenza que todo en su vida resulta de maravilla. El trabajo disciplinado en las metas es de gran ayuda, porque cuando la mente está concentrada en lo positivo, se logra una limpieza de las ideas negativas y se acumula la energía necesaria para atraer experiencias agradables.

Si quieres construir buena suerte, entonces puedes utilizar los audios subliminales SUERTE Y BUENA FORTUNA, los cuales te brindarán un flujo enorme de información positiva que te llevará a creer de todo corazón que eres alguien muy afortunado. Acá escucharás expresiones como las siguientes:

  • “Yo soy afortunado”.
  • “Todo me sale de maravilla”.
  • “Yo tengo buena suerte”.
  • “Atraigo a mi vida relaciones positivas”.
  • “El dinero fluye en mi vida con facilidad”.
  • “Yo soy completamente feliz”.
  • “Me siento pleno y realizado”.
  • “La gente admira mi buena suerte en todo lo que emprendo”.
  • Etcétera.

Los mensajes anteriores se transmiten en la frecuencia perfecta para lograr un impacto contundente en tu programación interna. La gran ventaja de los audios subliminales es que utilizan tecnología silenciosa y puedes escucharlos a lo largo de todo el día y después de recibir un enorme flujo de decretos positivos, construirás las imágenes internas donde te verás como alguien muy afortunado, entonces todo lo bueno de la vida llegará a ti con una gran facilidad.

La buena suerte, la programas en tu mente, tan solo necesitas perseverar en las experiencias positivas que quieres y no dejarte atrapar por la mala ilusión del momento. Conoce más secretos acerca del poder mental y las formas más efectivas de dominarlo, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *