0

¿Cómo crear la solvencia financiera?

Comparte este artículo.

Gozar de solvencia financiera tanto a nivel individual como empresarial es de enorme importancia para disponer de una base que permita la expansión y crecimiento.

La solvencia financiera comienza con la buena administración de lo poco.

Si se piensa en la solvencia financiera, lo primero que se viene a la mente es la disponibilidad de una gran suma de dinero, pero lo cierto es que en el análisis financiero de las empresas, se considera la solvencia como la capacidad de hacerle frente a los compromisos de corto y largo plazo, si un pequeño emprendimiento cuenta con un pequeño capital y sus compromisos son pocos, entonces no se requiere de grandes sumas de dinero para demostrar solvencia financiera.

Toda persona que aspira a la solvencia financiera, primero debe demostrar eficiencia administrando lo poco, luego se estará preparado para usar mayores capitales.

solvencia financiera

¿Cómo crear la solvencia financiera?

¿Cómo crear la solvencia financiera individual y dar pasos hacia la prosperidad?

  • Adquirir el hábito del ahorro:

Sin importar los ingresos que se tengan, toda persona que aspira a la prosperidad, necesita apegarse al hábito de ahorrar dinero, porque al hacerlo demostrará mucho orden en cómo administra sus recursos, creará el patrón de acumulación con cada centavo que deposite y también demostrará el suficiente autocontrol para ir manejando el dinero.

  • Trabajar de manera sistemática para conquistar metas financieras crecientes:

Aunque se tengan bajos ingresos, siempre es posible ahorrar dinero, pero está claro que si se continúa con las mismas entradas de dinero, durante mucho tiempo, la calidad de vida disminuirá, lo cual no puede permitirse. Si quieres gozar de una auténtica prosperidad, necesitas trabajar de manera sistemática en tus metas financieras. Define un punto alto que quieres conquistar y comienza a trabajar muy en serio para llegar ahí.

  • Crea el patrón de acumulación a través de los ingresos pasivos:

Si comienzas a trabajar con disciplina en tus metas financieras, las alcanzarás. Lo único es que esto tiene un costo, por ejemplo tener tres trabajos para mejorar el estatus financiero puede dejarte devastado después de algunos años, por esa razón tienes que pensar como inversionista y buscar la libertad financiera. Si creas un patrón de acumulación, llegará el día en que recibirás altas sumas de dinero con el mínimo esfuerzo. ¿Cómo lograr esa tendencia positiva? El programa de audios subliminales VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, contiene las instrucciones perfectas para que despiertes a tu conciencia ilimitada de prosperidad y comiences a detectar las oportunidades de hacer negocios que te brinden muchos ingresos pasivos. Estos audios han sido creados por expertos en el área de la sugestión mental y las ideas se filtran en tu mente profunda y tú las aceptarás con alegría. Después de entrenar con estos audios durante varios meses, estarás preparado para gozar de una sólida prosperidad y absoluta solvencia financiera.

  • Apostar siempre por el crecimiento financiero:

“El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”. Amancio Ortega. Este pensamiento deja muy claro que en ningún momento es adecuado caer en el exceso de confianza solo porque se tienen grandes resultados financieros. Si se está en un período de mucho auge, hay que aprovechar ese impulso para crecer de manera acelerada.

  • Anclar la mente a las ideas de la libertad financiera:

Si internamente ya estás muy bien alineado con las ideas de la prosperidad, entonces todas las condiciones externas tan solo serán una confirmación de tus creencias en la riqueza. Usando los AUDIOS BINAURALES es posible  construir el éxito financiero a nivel interno. Esta tecnología que utiliza frecuencias de sonidos ligeramente diferentes, te lleva al estado alterado de conciencia ideal para que imagines que ya estás gozando de una vida espectacular, piensa de manera detallada, realiza estos ensayos a diario y sumérgete en tus aspiraciones como si se tratase de la realidad, más adelante quedarás totalmente sorprendido porque los resultados que quieres se manifestarán tal y como lo habías soñado. Con esta tecnología te darás cuenta que sí puedes alterar tu realidad de acuerdo con tu voluntad.

Estás llamado a expresar tu estado natural de prosperidad, entonces no lo detengas con razonamientos lógicos, tan solo permite que fluya desde tu corazón y gozarás de prosperidad para siempre. El mundo es mucho más que las cosas que percibes a través de los sentidos, existen muchas leyes secretas que HOY están a tu entera disposición. Si quieres acceder a esta información, tan solo necesitas SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *