0

¿Cómo desarrollar la creatividad para tener éxito en los negocios?

Comparte este artículo.

El uso de la creatividad es indispensable para tener éxito en los negocios, porque en la mayoría de los rubros, la competencia es bastante alta y es fundamental buscar estrategias que permitan diferenciarnos y así llamar la atención de los clientes.

la creatividad

¿Cómo desarrollar la creatividad para tener éxito en los negocios?

¿Cómo desarrollar la creatividad para tener éxito en los negocios?

  • Conociendo los procesos de las otras empresas:

Cuando te tomas el tiempo de conocer un poco los procesos de otras empresas, entonces tu pensamiento se va ampliando y ves diferentes maneras de realizar el trabajo, de ahí puedes tomar alguna idea o recibir la inspiración a fin de crear un proceso realmente innovador que te brinde una gran ventaja competitiva.

  • Realizando una apuesta continua por la innovación:

Rara vez surgen buenas ideas creativas de forma espontánea, lo cierto es que hay que efectuar una apuesta continua por la innovación, algo que se observa en las empresas automotrices y quienes manejan alta tecnología, cada cierto tiempo estas empresas ofrecen algo innovador a su público, pero este es el resultado de años de venir realizando investigación y desarrollo, quizás la novedad del último semestre tiene un antecedente de dos años de trabajo previo. No importa el tamaño de tu negocio, tú tienes que buscar innovar en todo momento, entre más tiempo te dediques a pensar de forma diferente, entonces encontrarás fantásticas ideas que te llevarán al éxito.

  • Despertar el potencial de la mente creativa a través de la autosugestión subliminal:

El poder de nuestra mente creativa es ilimitado, con ella literalmente creamos nuestro universo, a pesar de contar con ese enorme potencial, muchas veces esa capacidad está dormida, porque el apego a los métodos tradicionales es tan grande, que el potencial creativo se va apagando, todo esto se puede solucionar con el genial programa IDEAS DE MILLONES DE DÓLARES, donde un conjunto de afirmaciones especializadas te llevarán al despertar de tu poder creador y así lograr grandes metas para tu negocio. Algunas de las afirmaciones que usa este programa son las siguientes: ¡yo poseo una enorme creatividad!, ¡me surgen naturalmente ideas millonarias!, ¡he mejorado la eficiencia de mis procesos gracias a mi creatividad!, ¡yo soy una mente dinámica que genera ideas geniales!, ¡siempre encuentro formas de mejorar los procesos!, etcétera. Cada una de esas ideas, activará tu poder manifestador, entonces encontrarás la inspiración, voluntad, motivación y energía para mejorar de manera radical tu negocio y hacer realidad todos tus sueños personales y empresariales.

  • Aprender a asumir riesgos en el deseo de mejorar:

Dentro de un plan se pueden tener decenas de ideas creativas, pero por lo general solo en la práctica se descubrirá su efectividad, entonces hay que aprender a asumir riesgos calculados, solo así se podrá descartar ideas y fortalecer otras que serán la base de estupendos resultados.

  • Usar el poder de la mente para obligar el aumento de la creatividad:

¿Cómo se puede obligar el aumento de la creatividad? Existe un secreto para ello y se llama visualización creativa. Si te encierras en la idea que un resultado ya ocurrió, entonces el poder mental buscará los medios necesarios para que tu expectativa se cumpla, lo cual aumentará tu creatividad. Para lograrlo de forma segura, utiliza los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN, los cuales emiten un conjunto de sonidos que te llevarán a un estado alterado de conciencia, donde podrás programar con exactitud las metas que quieres alcanzar, por ejemplo puedes imaginar que tu empresa factura 300,000$ mensuales y aferrarte a esas idea con gran pasión todos los días, después de varios meses de insistir en ese propósito, comenzarás a creerlo y luego el poder manifestador despertará la creatividad para que te encamines hacia esos resultados, quizás sientas la inspiración de crear un producto de consumo viral, hagas un cambio radical en el proceso de mercadeo, realices una alianza muy provechosa, etcétera.

El poder mental está a tu servicio y cuando das las instrucciones precisas de los resultados que quieres, entonces encuentras las respuestas apropiadas, conoce otras técnicas adicionales para desarrollar poderes sobrenaturales y controlar tu poder manifestador, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *