2

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Comparte este artículo.

Quizás has escuchado hablar sobre la ley de la atracción y estés escéptico respecto a su funcionamiento. Lo bueno es que puedes comprobar esta fantástica ley por ti mismo y utilizarla para cumplir tus propósitos.

A través de la ley de la atracción es posible lograr todo lo que deseas.

la ley de la atracción

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Uno de los mayores atractivos de la ley de la atracción es que pone a las personas en una posición ventajosa y es que al aplicarla se puede obtener todo lo que se desea, por ejemplo: éxito, amor, salud, prosperidad, espiritualidad, buena suerte, etc. ¿Esto es cierto? Claro que sí, lo único es que es necesario pagar un precio para lograr un cambio en el sistema de creencias, lo cual no es tan sencillo como a veces lo quieren mostrar, hay que empeñarse al máximo en el cambio personal para cumplir los sueños.

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

  • Las creencias e ideas en las que más te enfocas emite una señal y así vas atrayendo todo a tu vida:

Para entender la ley de la atracción, el primer paso está en comprender que no existe una realidad general, tú vives tu propia realidad y el poder de tu mente crea las experiencias de acuerdo a tu forma de ser interior. Las personas que creen en la abundancia la experimentan, hacen excelentes negocios, se encuentran con personas que les hablan de maravillosas oportunidades, dialogan todo el tiempo de los beneficios del dinero, etc. Por otro lado una persona que cree en la pobreza, también la experimentará, se encontrará con personas que están desempleadas, sus amigos tendrán muchas deudas, todo su entorno estará lleno de historias de escasez, etc. Entonces cada persona está creando experiencias de acuerdo a su estado mental. La gran ventaja es que cualquiera puede cambiar y después de un tiempo de trabajo es posible comenzar a atraer aquello que se desea. Y existe una herramienta sensacional que te permitirá obtener las cosas que quieres con mayor facilidad, se trata de los audios VIBRA POSITIVA, con esta aplicación se logrará un cambio progresivo en el campo cuántico para que comiences a vibrar en la dirección de una vida satisfactoria. Una vez que afinas tu vibración, entonces comienzas a atraer buenas oportunidades para tu vida, porque tu señal es positiva y poderosa, algo que conseguirás con estos audios.

  • La ley de la atracción muestra cómo funciona el poder del pensamiento:

El poder del pensamiento parece algo metafórico en algunas ocasiones, pero tú puedes comprobarlo. Por ejemplo, concéntrate con pasión en observar un tipo de auto en particular, hazlo todos los días, luego notarás que ese auto te aparece en todos lados y cualquiera dirá que es casualidad, pero no lo es. Son las instrucciones que has brindado para que el poder del pensamiento te lleve a determinadas experiencias, solo que esto requiere un tiempo de entrenamiento.

  • Es fácil atraer aquellas experiencias que están dentro de la zona de confort:

Si te concentras en ver a una persona, atraer un platillo de comida, recibir 100$ solo con el pensamiento, lo más seguro ocurra en poco tiempo. El verdadero reto de la ley de la atracción comienza cuando quieres ir mucho más lejos de lo acostumbrado como pasar a ganar 100,000$ al mes cuando en el pasado el máximo salario fue de 1,000$, es ahí donde hay que aprender a conectarse con el poder de la abundancia a través de un trabajo fuerte y prolongado.

  • El cambio de creencias requiere un gran pago de energía:

Idealmente quieres un fantástico estado físico, gozar de provechosas relaciones, cumplir grandes metas financieras, atraer solo experiencias positivas, encontrar un fantástico trabajo, etc. Para cumplir cada uno de tus sueños, necesitas un cambio en el sistema de creencias, esto te tomará tiempo y esfuerzo. No basta con pensar en una vida llena de éxitos, hay que trabajar para que las ideas funcionen. Imaginar que tienes una hermosa figura es positivo, pero si no sudas en el gimnasio, nada de eso sucederá. Este es el punto que es necesario aclarar, porque los logros en la vida no son gratis, todo objetivo por pequeño que sea tiene un precio y hay que pagarlo.

  • Cuando tú haces un gran esfuerzo inicial, recibes el empuje extra de la ley de la atracción:

Imagina que has estado trabajando muy duro en tu emprendimiento, después de mucho esfuerzo prolongado comenzarás a ver buenos resultados, una vez que alcances la fe, es cuando la corriente de la abundancia comenzará a manifestarse en tu vida y ahí podrás comprobar el funcionamiento de la ley de la atracción que te llevará a un crecimiento muy acelerado y notarás que una fuerza superior te da el impulso para construir una hermosa historia de éxito. El uso del programa VISUALIZACIÓN CREATIVA facilita el proceso de manifestación, una meta solo con el esfuerzo físico puede alcanzarse en un año, usando una herramienta efectiva de visualización como esta, ese tiempo se puede reducir a la mitad o incluso menos, porque la repetición de imágenes de éxito ayudan al convencimiento.

El potencial de la ley de la atracción realmente es ilimitado, si quieres tener éxito financiero, alcanzar la fama, ser un inventor famoso, volverte un empresario reconocido. Puedes lograrlo y solo dependes de ti mismo. Si acumulas la suficiente energía en torno a una idea para creer en ella, enseguida la ley de la atracción estará de tu lado, pero tienes que esforzarte y asumir un total compromiso con las metas.

Existen muchas herramientas que facilitan de forma maravillosa el buen uso de la ley de la atracción. Accede a diversas aplicaciones y grandes secretos del poder mental, para ello ANOTA TU CORREO EN EL LISTADO DE SUSCRIPCIONES y cumple cada uno de tus sueños. Haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *