0

¿Cómo ganar la lotería?

Comparte este artículo.

Ganar la lotería es una oportunidad de recibir una importante suma de dinero y con ella mejorar el estatus financiero y apoyar diversos proyectos.

¿Existen métodos específicos que ayudan a ganar la lotería?

Sí existen y cualquiera los puede aplicar, algunos de ellos son complejos como crear los sistemas probabilísticos, porque en estos casos se requiere un conocimiento matemático e informático. Hay otros métodos que se fundamentan en el uso de conjuros, en estos casos hay que analizar si vale la pena y asegurarse que no se tendrá repercusiones espirituales negativas. También se puede usar la visualización que es una técnica natural muy efectiva para lograr cualquier propósito en la vida, luego está la autosugestión subliminal que también da estupendos resultados y es muy fácil de utilizar.

cómo ganar la lotería

¿Cómo ganar la lotería?

¿Cómo ganar la lotería?

Una manera efectiva de hacerlo es empleando el formidable programa GANANDO LA LOTERÍA, el cual está compuesto por decenas de afirmaciones especializadas que se transmiten en la onda vibratoria idónea para que aceptes esas ideas en tu interior con una inmensa alegría. La gran ventaja de los audios subliminales es que utilizan tecnología silenciosa, esto significa que es posible escuchar miles de veces las afirmaciones positivas a lo largo del día, después de varias semanas de uso, esos decretos habrán tomado fuerza en ti y comenzarás a crear una imagen subconsciente de lo que escuchas, entonces estarás listo para comenzar a ganar premios de la lotería. El propósito de estos audios es que construyas una tendencia ganadora y obtengas diversos premios a lo largo del tiempo, hasta que estés preparado para los grandes premios.

Aparentemente la buena suerte beneficia a los ganadores de los sorteos de la lotería, pero espiritualmente no es así, ya que a nivel interno no hay criterios de buenas o malas experiencias, todo se resume a una programación mental, la cual tú puedes construir de manera conveniente.

Si quieres darle un impulso más contundente a tu meta de ganar la lotería, entonces emplea el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA, el cual funciona con audios que te llevan a un estado alterado de conciencia e ideal para la autosugestión. En el momento en que te sientas bien relajado, solo imagina que ya ganaste diferentes premios de la lotería, visualiza tus cheques, observa el día en que te toman la fotografía como ganador, observa la renovación de tu casa, contempla el auto que compraste, mira con alegría los regalos que les obsequiaste a tus hijos, etcétera. Entre más llena de detalles estén tus prácticas de visualización, entonces creerás con una certeza absoluta que ganarás la lotería y así sucederá.

Cualquier experiencia en la vida es el resultado de determinada programación mental, más allá de las probabilidades o los criterios lógicos. Conoce los grandes misterios del poder de tu mente y las técnicas más avanzadas para construir una vida plena, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y forma parte del grupo de personas que han decidido transformar sus vidas, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *