3

¿Cómo superar la pobreza?

Comparte este artículo.

Millones de personas alrededor del mundo están bajo la línea de la pobreza, entonces es tan común que mucha gente lo considera algo normal y quizás no estén haciendo lo suficiente para superar la pobreza de forma definitiva.

La pobreza y riqueza son estados de la mente.

cómo superar la pobreza

¿Cómo superar la pobreza?

Cuando se dice que la pobreza y la riqueza son estados de la mente, muchas personas no lo comprenden, porque se entra en el campo de las leyes espirituales especiales que rigen el universo. Las creencias de una persona determinan por completo sus experiencias, la gente pobre no cree que ellos tienen el poder de cambiar su propia vida, piensan que otros son los culpables de su situación, existe el pesimismo y el enfoque a los problemas, todo eso es producto de la mentalidad, la cual afortunadamente sí es posible cambiar.

¿Cómo superar la pobreza?

  • Tomando la decisión de ser rico y trabajando con un alto compromiso en las metas financieras:

Una persona puede estar en el lugar más pobre del mundo y con una enorme adversidad encima, pero al tomar la decisión de ser rico con expresiones como las siguientes: “estudiaré los principios de la abundancia y los aplicaré en mi vida”, “nunca me daré por vencido en la lucha por mis metas financieras”, “enfocaré toda mi energía en la prosperidad por encima de las apariencias materiales”, etc. Los cambios positivos obligatoriamente ocurrirán. En el momento en que alguien elige ser rico y está dispuesto a dar el corazón en ese proyecto, lo logrará, aunque claro está que se requieren muchos años de bastante trabajo.

  • Prestando toda la atención a la riqueza:

La pobreza se vuelve un paradigma porque la gente continúa alimentando sus ideas de más y más información negativa. Si quieres prosperidad, toda tu atención debe volcarse en la riqueza, lo cual es un enorme reto cuando se está en medio de la adversidad financiera, pero con orden y voluntad puede hacerse. Entre mayor sea la concentración en la abundancia, se encontrarán más razones para triunfar y la gente que ha estado en la pobreza se dará cuenta que la gente rica no es tan diferente como suponían. En el fabuloso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, conocerás los mayores secretos sobre el funcionamiento del poder de la mente y los principios de la prosperidad, la lectura de este libro te dejará sin aliento, porque entenderás cómo tener un absoluto control de tu realidad y cumplir cada uno de tus sueños, aquí te revelan los pasos para que consolides un estado de riqueza para el resto de tu vida.

  • Estudiando las leyes que rigen la abundancia:

Existen leyes especiales que rigen la abundancia, una básica es la ley de la atracción, la cual dice que aquellas ideas en las cuales las personas se concentren se manifestarán en sus vidas y que cada quien atrae circunstancias de acuerdo a su estado mental y emocional. Las personas ricas tienen puesta toda su atención en cómo mejorar su posición y obtener mayores ingresos, después de un tiempo esas expectativas se cumplen.

  • Emplear toda la voluntad para definitivamente salir de la pobreza:

Decía Albert Einstein “más fácil dividir un átomo que eliminar un prejuicio”. La pobreza es tan solo una idea que se ha arraigado en lo profundo de la mente y se ha vuelto un estilo de vida. Si quieres superar los problemas económicos para siempre, deberás emplear toda tu voluntad a lo largo de los años para destruir ese paradigma y abrir tu conciencia al flujo de la abundancia. Este es un enorme reto, pero cuando existe el auténtico deseo de lograr el éxito financiero, se consigue. Los audios subliminales PODEROSA VOLUNTAD, te darán la fuerza necesaria para que superes cualquier obstáculo que se interpone a tu éxito, con este entrenamiento, todo será posible para ti.

Cualquier persona en el mundo está en la capacidad de superar la pobreza o salirse de una vida promedio para ser millonario si así lo desea. La clave está en seguir ciertos lineamientos y cambiar definitivamente de hábitos. Accede a un volumen de información extraordinaria que te permitirá usar el poder mental para alcanzar el éxito financiero, para ello ANOTA TU CORREO en la lista de personas que han tomado la decisión de triunfar en la vida. ¡BIENVENIDO! Haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *