0

¿Cómo usar la ley de la atracción para el dinero?

Comparte este artículo.

Se dice que al usar los fundamentos de la ley de la atracción es posible lograr todo lo que se quiere, por ejemplo: riqueza, paz, salud, amor, relaciones positivas, encontrar el empleo de los sueños, etcétera. Y esta afirmación es cierta, no obstante, es fundamental entender cómo se manifiesta la energía creadora.la ley de la atracción

No cabe ninguna duda que la ley de la atracción puede brindarte todo lo que quieras, porque en realidad las personas no atraen, sino que crean su realidad empleando el poder subconsciente.

El error que muchas personas cometen es el hecho de suponer que solo con enfocarse unos cuantos minutos al día en algunas ideas, estas se manifestarán, eso es improbable, es necesario reunir mucha más energía en torno a las ideas para que puedan materializarse.

¿Cómo usar la ley de la atracción para el dinero?

La clave está en establecer metas financieras muy ambiciosas y trabajar en ellas con verdadera pasión y disciplina. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te explica los pasos infalibles para alcanzar cualquier meta que te propongas, acá conocerás los grandes secretos del poder mental a fin de integrarlos perfectamente a tus deseos y de esa manera cumplir tus máximos sueños materiales. Al leer este libro, tendrás en tus manos una herramienta de poder, no estarás limitado por la lógica o la apariencia, te concentrarás con pasión en lo que quieres y provocarás que el universo te favorezca.

Trabajar con disciplina es una estrategia indispensable para que la ley de la atracción te permita atraer el dinero, porque de esa manera la mayor parte de tu energía estará enfocada en la riqueza.

También hay que mencionar que es indispensable realizar un trabajo mental a fin de que la ley de la atracción pueda favorecerte, por ello se recomienda emplear una herramienta muy poderosa como los audios BRILLANTE VISUALIZACIÓN, los cuales te permiten entrar en un estado alterado de conciencia, donde es posible reprogramar tu vida con mucha facilidad empleando tu imaginación.

Después de unos 10 minutos de estar escuchando los audios BRILLANTE VISUALIZACIÓN, solo necesitas concentrarte en ideas de prosperidad de la siguiente manera:

  • Imagina que tienes en tus cuentas bancarias más de 10 millones de dólares.

  • Conduce tus autos de lujo por la ciudad.

  • Recorre tu casa soñada, visita cada habitación y aprecia toda su decoración.

  • Observa el nivel de ventas que estás obteniendo en tus empresas.

  • Firma contratos de alianza con empresas importantes a fin de elevar la marca de tus negocios y obtener jugosas ganancias.

  • Etcétera.

Realiza las prácticas de visualización creativa todos los días con mucha pasión, déjate envolver por las imágenes de éxito financiero y después de varias semanas, tu energía creativa sabrá hacia dónde dirigirse y comenzarás a atraer el dinero.

Si combinas el trabajo disciplinado en las metas financieras con la técnica de la visualización creativa, es seguro que comenzarás a atraer el dinero y podrás cumplir tus sueños de riqueza.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *