0

¿Cómo vivir de las rentas?

Comparte este artículo.

Si logras vivir de las rentas, eso significa que ya te estás encaminando por la ruta de la libertad financiera, porque habrás aprendido a hacer que el dinero trabaje para ti y así ir aumentando tus inversiones.

¿Se requiere de un gran capital inicial para vivir de las rentas?

No necesariamente, si mantienes fija tu visión de alcanzar la libertad financiera y en algún momento vivir de las rentas, aunque inicies de cero, siempre encontrarás un camino que te permita avanzar por ese sendero, porque el mundo te ofrece múltiples oportunidades para ganar dinero y si usas tu creatividad, con un poco de capital es posible expandir ideas de negocios.

cómo vivir de las rentas

¿Cómo vivir de las rentas?

¿Cómo vivir de las rentas?

Lo harás si lo defines como todo un proyecto importante para tu vida, porque en verdad aprecias los grandes beneficios que da la libertad financiera, lo anterior te dice que donde debe comenzarse a realizar un increíble trabajo es el mapa mental, ya que al tener muy clara tu visión de éxito, harás las actividades necesarias para triunfar.

¿Cómo desarrollar la mentalidad adecuada que te lleve a vivir de las rentas?

Podrás hacerlo con las instrucciones que posee el programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, esta es una estupenda aplicación con mensajes subliminales, donde decenas de decretos positivos se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de hacer que esas ideas gobiernen tu vida. El uso de audios subliminales ha demostrado su efectividad desde un punto de vista científico, porque una vez que estas expuesto durante varias semanas al flujo de información favorable, entonces desarrollas una mentalidad de prosperidad, lo cual te permite atraer excelentes condiciones financieras y el impulso interno necesario para trabajar de forma decidida en la meta de volverte una persona rica.

Algunas de las afirmaciones que contiene el programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS son las siguientes:

  • El dinero trabaja para mí.
  • Encuentro con facilidad ideas de negocios con el potencial de generar ingresos pasivos.
  • Atraigo la prosperidad con mucha facilidad.
  • Yo vivo de las rentas.
  • Yo soy un gran inversor.
  • He desarrollado el sexto sentido para encontrar negocios con el potencial de generar altos ingresos pasivos.
  • Cada día trabajo menos y gano más dinero.
  • Mi capacidad de ahorro aumenta día con día.
  • Realizo inversiones de forma inteligente.
  • Etcétera.

Después de varias semanas de entrenar con el programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, estarás preparado para encontrar los proyectos adecuadas que te llevarán a la libertad financiera y así poder vivir de las rentas mientras disfrutas de otros aspectos de la vida.

Tú tienes el poder de hacer realidad cualquier sueño, porque la energía creadora está a tu servicio, tan solo necesitas despertarla y dominarla a voluntad, algo que aprenderás el día de HOY con los excelentes REGALOS que descargarás, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *