5

¿Cómo vivir de los ingresos pasivos?

Comparte este artículo.

Vivir de los ingresos pasivos es fantástico, porque no tienes la necesidad de trabajar para obtener dinero y puedes disfrutar la vida. Gran parte de la vida se consume en el trabajo, lo cual no significa que sea malo, pero si no tienes la necesidad de trabajar, entonces te sentirás con mayor libertad para realizar todo lo que tú deseas.

Encontrar una buena fuente de ingresos pasivos requiere de creatividad.

ingresos pasivos

¿Cómo vivir de los ingresos pasivos?

Algunas personas piensan en obtener altos ingresos pasivos producto de las rentas, el inconveniente es que la compra de propiedades requiere invertir dinero por lo alto, esto significa que la persona ya es rica. Sin embargo encontrar una buena fuente de ingresos pasivos partiendo de la nada requiere de mucho trabajo y creatividad.

¿Cómo vivir de los ingresos pasivos?

  • Definiendo la fuente de los ingresos pasivos:

Hay varias formas de obtener ingresos pasivos, por ejemplo: las rentas, venta de derechos de autor, venta de patentes, inversiones bursátiles, crear una cadena comercial como en el mercado multinivel o el marketing de afiliados, etc. Es indispensable que definas tu fuente de ingresos pasivos y comiences a trabajar en ella. Hay que resaltar que toda inversión siempre tiene sus riesgos.

  • Aprendiendo a hacer las inversiones de forma inteligente:

En muchos lugares encontrarás espacios publicitarios que dicen “multiplique su dinero”, “el mejor lugar para invertir”, “el lugar para ser millonario”, “gane los mejores dividendos”, etc. Si multiplicar dinero en cada uno de esos lugares fuera sencillo, una enorme cantidad de personas se harían ricas en poco tiempo, lo cual obviamente no ocurre de esa forma. Si quieres vivir de los ingresos pasivos, necesitas realizar mucha investigación en el rubro de inversiones para que tomes decisiones basadas en información económica que aumenten tus posibilidades de éxito. Es seguro que en el proceso de aprendizaje por alcanzar altos ingresos pasivos perderás dinero, te equivocarás, es el precio que se paga como en cualquier otro proyecto en la vida.

  • Trabaja más para que luego puedas gozar de los ingresos pasivos:

Esto se vuelve algo paradójico, porque se buscan los ingresos pasivos para poder abandonar el trabajo, el problema es que si no cuentas con capital tendrás que construirlo. Las infraestructuras de negocios requieren de mucho trabajo al inicio, luego podrás irlo reduciendo, hasta el día en que ya puedas vivir a lo grande con ingresos pasivos. El programa subliminal ÉXITO EN LOS NEGOCIOS tiene la función de elevar tu motivación en todas las actividades de tus emprendimientos, esta tecnología cambiará tu mapa mental con información valiosa que provocará un deseo de éxito desbordante, después de varias semanas de estar escuchando estos audios, tu disciplina de trabajo será formidable y crearás las infraestructuras de negocios que te permitan vivir de los ingresos pasivos.

  • Crea los patrones internos para aumentar los ingresos pasivos:

Todo éxito se basa en la creación de patrones internos, esto significa crear hábitos, costumbre y adaptación a ganar dinero por ciertos medios. Al inicio la resistencia al cambio será muy fuerte, pero con mucha perseverancia podrás vencerla y luego descubrir el secreto de la prosperidad, la cual se basa en un estado mental poderoso. Los audios subliminales ALTOS INGRESOS PASIVOS funcionan con una amplia cantidad de decretos contundentes vinculados con la prosperidad y encontrar las fuentes de ingresos pasivos. Cada idea que percibas inconscientemente con este programa será la base de una enorme prosperidad que cosecharás en el futuro.

Si defines la meta de vivir de los ingresos pasivos y comienzas a luchar con pasión por ese sueño, encontrarás los medios, la información, las oportunidades, personas adecuadas y todo lo necesario para lograrlo, porque es tu voluntad lo que marca la diferencia en la vida.

Existe una tecnología fenomenal que te ayudará a construir creencias favorables respecto a la prosperidad, para ello puedes ANOTAR TU CORREO EN EL EQUIPO DE LOS TRIUNFADORES y así cumplir todos tus sueños financieros. Haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *