0

¿Da el dinero la felicidad?

Comparte este artículo.

Muchas personas se preguntan ¿da el dinero la felicidad? Y aunque no existe una respuesta única, diversos estudios ha demostrado que el dinero sí es parte de la felicidad, esto es algo obvio, porque cuando no se tiene el dinero para satisfacer las necesidades básicas y en general se están pasando muchas carencias, esto trae muchas frustraciones y por ende infelicidad.

da el dinero la felicidad

¿Da el dinero la felicidad?

Hay que ser muy cuidadoso con la pregunta ¿da el dinero la felicidad?

Porque algunas personas piensan que no y van generando un rechazo consciente y subconsciente a la prosperidad, lo cual no tiene ningún sentido.

La riqueza material es parte del bienestar personal y no hay ninguna razón para renunciar a ella, al igual que pretender renunciar a una estupenda comunicación familiar, al desarrollo profesional, la salud o el bienestar en general. La vida está diseñada para ser abundante en todas las áreas.

¿Cómo conectarte con el flujo de la abundancia y ser muy feliz?

Podrás hacerlo en la medida en que abras tu mente y corazón a la energía creadora de la propia vida, para ello puedes usar un programa sensacional como CREANDO ABUNDANCIA, esta es una aplicación con mensajes subliminales, cuya misión es modificar tus patrones internos, romper bloqueos y así lograr que te conectes con el flujo de la riqueza infinita y puedas gozar de una vida plena y abundante. Algunos de los decretos positivos que encontrarás en este programa son los siguientes:

  • Yo estoy conectado el con el flujo de la abundancia infinita.
  • Yo amo la prosperidad.
  • El dinero me aporta un gran bienestar en mi vida.
  • Cada día aumentan mis ingresos.
  • Yo soy próspero y feliz.
  • Cada día me levanto con mucha alegría a trabajar en mis metas financieras.
  • La riqueza en el universo es infinita y tengo todo el derecho a tomar lo que quiera.
  • Mis proyectos están bendecidos por el poder creador y por eso todo me resulta de maravilla.
  • Etcétera.

Cada una de las afirmaciones anteriores han sido tratadas con la más alta tecnología de autosugestión, así han pasado de ser grabaciones convencionales a mensajes subliminales de alta frecuencia, entonces este gran flujo de información positiva te permitirá despertar a tu conciencia de riqueza, así encontrarás el camino de la riqueza y felicidad simultáneamente.

Conoce grandes secretos acerca de la energía del dinero y los métodos más efectivos para cumplir altas metas financieras, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *