0

Dar para recibir

Comparte este artículo.

Se dice que en la vida es necesario dar para recibir, porque de esa manera se plantan las semillas del bienestar y luego se recogen sus frutos, esta ley del flujo de la energía es bastante obvia, aunque algunas personas parecen olvidarlos, es común encontrar gente que exige buenos resultados, el compromiso y apoyo de los demás, pero ellos mismos no han dado lo suficiente para mover otras voluntades o provocar que la energía creadora de beneficios.

dar para recibir

Dar para recibir.

Aprende a dar con alegría y recibirás muchas recompensas por el despliegue de esa energía.

Observa las personas más ricas y poderosas del mundo, la inmensa mayoría de ellas primero se han dedicado a dar mucho con bastante alegría a través de la prestación de bienes y servicios, la colaboración, el amor, la amistad, etcétera. Luego reciben la recompensa en oportunidades, fama, riqueza, apoyo incondicional, etcétera. La ley de dar y recibir funciona siempre en cualquier lugar, así que asegúrate que cada día estás sembrando las semillas de bienestar que quieres para el futuro.

¿Cómo activar el flujo de la abundancia para experimentar la plenitud en todas las áreas de tu vida?

Las instrucciones precisas las conocerás en el espectacular libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te revela cuáles son las leyes secretas que rigen al universo y cómo aprovecharlas al máximo para obtener estupendos beneficios. Aquí te darás cuenta que eres el creador de tu mundo y que tienes el poder para obtener todo lo que quieras, pero debes pagar un precio en atención y energía para convencerte de una idea, a la vez que cumplirás una misión existencial, al leer este maravilloso libro te sentirás lleno de una inmensa alegría por saber que eres el creador de toda tu realidad y aplicarás los fundamentos del flujo de la energía para lograr una conexión de tus deseos con la energía manifestadora, así obtendrás resultados impresionantes fruto de tu disciplina, enfoque, trabajo y voluntad orientada a las metas de superación personal.

Si estás aspirando a recibir en grande, entonces asegúrate que también estás dando a lo grande, cada vez que realices un trabajo, da más de lo necesario y siembra con alegría, luego esa energía retornará a ti en decenas de oportunidades que te llevarán a la cima del éxito.

Despierta a tu conciencia ilimitada de prosperidad y cumple todos tus sueños con magnificencia a través de un conocimiento súper avanzado, descúbrelo al formar parte de nuestra comunidad, SUSCRÍBETE haciendo clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *