0

El deseo de lograr la libertad financiera

Comparte este artículo.

¿Quieres lograr la libertad financiera? Si tu respuesta es afirmativa, entonces demuestra que posees un deseo tan grande que provoque el impulso interno necesario para dar pasos firmes hacia una vida próspera.

Es común una incongruencia entre el deseo de libertad financiera y las acciones que se realizan.

libertad financiera

El deseo de lograr la libertad financiera.

Bastante gente afirma tener un fuerte deseo de alcanzar la libertad financiera, pero cuando se revisa la agenda de vida, se encuentra con una fuerte incongruencia entre aspiraciones y acciones.

Hay personas que desperdician su energía llenando sus cabezas de informaciones negativas, historias desastrosas, miedos y estímulos que refuerzan las creencias en la pobreza. Si se actúa de esa manera, será muy difícil encontrar la luz de la abundancia, porque se seguirán alimentando los paradigmas de una vida llena de limitaciones.

¿Cómo demostrar que se tiene un verdadero deseo de lograr la libertad financiera?

  • Centrando todos los sentidos en la prosperidad:

La riqueza es un estado mental, el cual se construye cuando todos los sentidos reciben miles de estímulos positivos relacionados con el dinero. Por lo tanto es vital que te olvides por completo de cualquier idea negativa, crea una norma de vida donde ya no permitas que informaciones pesimistas lleguen a ti, aléjate de la gente tóxica y busca los ambientes inspiradores. Los vídeos subliminales UNA VIDA DE LUJOS son ideales para configurar una nueva programación interna, aquí observarás estupendas imágenes de las maravillosas ventajas de tener un estilo de vida diferenciado, recibirás una amplia cantidad de imágenes que te dirán: ¡yo amo la libertad financiera!, ¡yo gozo de un fantástico estilo de vida!, ¡el dinero me aporta felicidad!, etcétera. Estos mensajes se transmiten a alta velocidad y se perciben inconscientemente, lo cual ocasiona un cambio radical de mentalidad, con estos vídeos comenzarás a abrazar las ideas de prosperidad para siempre.

  • Trabajando con la mayor disciplina posible para cumplir las metas financieras:

Quizás tu meta financiera más inmediata sea ganar 100$, lo cual es una cantidad muy pequeña, sin embargo ese paso puede ser el primero para avanzar por la ruta de la libertad financiera. Demostrarás que posees un deseo enorme de riqueza con la disciplina en tu trabajo. Si eres de las personas que están dispuestas a hacer grandes sacrificios con tan de avanzar por el sendero de la prosperidad, entonces siempre encontrarás la manera de subir el siguiente escalón, hasta que llegues tan alto como quieras.

  • Aplicando los secretos de la vibración mental:

¿Por qué algunas personas obtienen excelentes resultados financieros y otras no? Hay varias causas, las cuales pueden resumirse en la calidad de la vibración mental. Si la energía concentrada en el bienestar financiero es baja, entonces se atraen experiencias de escasez, por el contrario, cuando la energía enfocada en la prosperidad es alta, entonces resulta fácil atraer el dinero. ¿Cómo mejorar el nivel de la vibración mental para lograr la libertad financiera? Una manera de hacerlo es aplicando la innovadora técnica del CUERPO DE LA PROSPERIDAD, donde aprenderás a integrar cada parte de tu cuerpo a un solo campo de energía poderoso que vibrará en la frecuencia de la prosperidad. Al emplear esta sensacional técnica, tu vida financiera comenzará a cambiar, notarás que las oportunidades de ganar dinero te lloverán por todos lados y así tus sueños financieros se harán realidad.

  • Usando la fuerza de voluntad para imponer tu deseo:

Eres el creador de tu realidad, antes de lograr tus anhelos, deberás vencer tus propias ideas. En el caso de la libertad financiera, se necesita de mucho coraje y voluntad para superar algunas creencias limitantes, especialmente si se inicia de un punto muy bajo. Es posible que sientas que has dado 5,000 pasos para lograr una meta y todavía no lo logras, no te desanimes, emplea el máximo de tu voluntad para lograr lo que quieres y después de mucha perseverancia, tu deseo se hará realidad.

Hay una gran cantidad de secretos que rigen la prosperidad y que la mayoría de personas ignora, conoce esa información privilegiada, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *