0

El estado mental de la riqueza

Comparte este artículo.

Cuando se afirma que la riqueza es un estado mental, muchas personas no comprenden este concepto, especialmente si se analiza desde un aspecto meramente material, entonces alguien puede preguntarse ¿qué relación tiene la mente con los logros financieros? Y la relación es directa y poderosa, no hay duda que existe una gran diferencia entre los pensamientos y creencias de las personas ricas respecto a los pobres.

la riqueza

El estado mental de la riqueza.

El estado mental de la riqueza se puede construir.

Sabemos por millones de experiencias que la riqueza se puede construir y cuando una persona toma la decisión de volverse millonaria y persevera con determinación, no importa el lugar donde esté, el dinero que posea, su preparación académica, el coeficiente intelectual, etcétera. Al final lo logrará.

¿Cómo construir el estado mental de la riqueza?

Para hacerlo, en primer lugar necesitas conocer cuáles son las leyes secretas que rigen la prosperidad, mismas que están explicadas en el grandioso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, acá tendrás una visión muy diferente de la realidad, porque entenderás que el mundo general no existe, sino que solo existe tu mundo individual y por esa razón cuando decides cambiarte a ti mismo, todo lo externo, también se modifica y al leer este maravilloso libro, conocerás las técnicas más efectivas para dominar las facultades y poderes de tu mente, así comenzarás a crear el estado mental de la riqueza, una vez que lo logres, quedarás maravillado por la forma en que el dinero fluirá a tu vida, alcanzarás un estado de prosperidad permanente.

El estado mental de la riqueza implica lo siguiente:

  • Cada día vas elevando tu valor interno y comienzas a ganar más dinero.
  • Comienzas a experimentar un profundo aprecio por el dinero y aprecias de corazón todas sus ventajas.
  • Sientes la motivación de trabajar de manera disciplinad en tus metas financieras.
  • Te liberas de las excusas, la pereza y hábitos negativos que antes te mantenían sumergido en medio de la adversidad financiera.
  • Te concentras en tu desarrollo personal y metas financieras.
  • Transformas tu diálogo interno, sostienes con pasión las ideas que te llevarán al éxito financiero.
  • Te alejas de las personas negativas y tóxicas que solo consumen tu energía.
  • Te asocias con personas positivas, emprendedoras, disciplinadas y triunfadoras que te llevarán al éxito.
  • Etcétera.

Emplea el programa VIBRA POSITIVA para lograr esa gran transformación mental que tanto deseas en poco tiempo, esta es una aplicación que funciona con tonos isocrónicos que estimularán las zonas cerebrales vinculadas con un enorme bienestar, así tu vibración interna será increíble y atraerás condiciones favorables para tu crecimiento financiero y el logro de objetivos a todo nivel.

Todo sueño es alcanzable, porque el poder está en ti, solo tienes que despertarlo y dirigirlo, conoce las técnicas más efectivas para hacerlo, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *