0

El éxito financiero y el desarrollo personal

Comparte este artículo.

El éxito financiero va de la mano con el desarrollo personal, porque el dinero por lo general es una clara señal de la calidad de los bienes y servicios que una persona otorga a la sociedad ya se a través de un servicio directo como un médico o empresa o también de forma implícita como cuando se tiene un empleo.

Dentro de las metas de desarrollo personal se destacan las financieras ¿por qué? Porque gran parte de la vida se destina al trabajo y la gente se ve obligada a laborar debido a la cobertura de las necesidades básicas, aunque está claro que la condición ideal del trabajo es servir a una vocación, ya que así se experimentará un mayor bienestar.desarrollo personal

¿Cómo avanzar de forma notable en el desarrollo personal a la vez que se alcanza el éxito financiero?

La clave está en definir un plan de metas integral de desarrollo personal, el cual debe incluir las siguientes áreas: físico, mental, espiritual, financiera, familiar, profesional y social.

Los logros en la vida rara vez ocurren por casualidad, es necesario planificar lo que se quiere y luchar con gran determinación para obtenerlo.

Aprender a establecer metas de forma científica es el primer requisito para lograr avances en el desarrollo personal y en el fascinante libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt aprenderás a hacerlo, aquí entenderás las técnicas de las metas poderosas e irresistibles, las cuales implican realizar un trato o arreglo de creación entre los deseos de la mente consciente y el poder de la mente subconsciente, esto se logra con la construcción de anclajes internos que se van volviendo poderosos con el paso de los días, hasta un momento en que el nivel de convencimiento es tan profundo que los resultados estarán asegurados.

Trabajar con disciplina en tu desarrollo personal es una experiencia fascinante, porque enfrentar tu propia mente y patrones de conducta es un verdadero reto, pero una vez que logres autodominio y aprendas a ejercer tu fuerza de voluntad, entonces sentirás que eres el dueño de tu destino.

Una forma de avanzar de forma más acelerada hacia el éxito financiero consiste en apoyarse en el programa CREANDO ABUNDANCIA, el cual se ha creado con el propósito de eliminar todos los paradigmas asociados al dinero y que puedas conectarte con el flujo de la prosperidad, hasta alcanzar un gran estado de prosperidad.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *