0

El gran poder de los mensajes subliminales

Comparte este artículo.

Se han realizado diversas investigaciones científicas y se ha comprobado que los mensajes subliminales sí funcionan y que determinados estímulos que únicamente pueden ser percibidos a nivel inconsciente con el paso del tiempo van influyendo en los patrones de conducta y el sistema de creencias.

mensajes subliminales

El gran poder de los mensajes subliminales.

Los mensajes subliminales se han utilizado desde hace décadas para influir en las masas.

Desde hace varias décadas los gobiernos y organizaciones han venido utilizado los mensajes subliminales para influir en las masas, la mayoría de personas ni siquiera se ha dado cuenta de tales campañas o no conocen la razón más profunda por la cual tienen determinadas opiniones respecto a ciertos temas.

La buena noticia es que en la actualidad pueden usarse los mensajes subliminales para apoyar las metas de desarrollo personal, eliminar paradigmas y despertar a la conciencia de poder y abundancia.

¿Cómo usar los mensajes subliminales para apoyar metas de superación personal?

Hay varias formas de hacerlo, por ejemplo, los audios subliminales funcionan con una amplia cantidad de afirmaciones positivas de alta frecuencia, esto significa que esas ideas únicamente pueden ser percibidas a nivel inconsciente, después de estar expuesto a una lluvia de información favorable, entonces se llega a la fe en esos proyectos, por esta razón la tecnología de audios subliminales puede servir para:

  • Aumentar los ingresos.
  • GANAR LA LOTERÍA.
  • Encontrar tu alma gemela.
  • Volverte una persona magnética e influyente.
  • Mejorar la salud.
  • Vivir de los ingresos pasivos.
  • Desarrollar el PODER KUNDALINI.
  • Aumentar la motivación.
  • Adquirir una actitud mental positiva.
  • Etcétera.

Existen otras tecnologías con mensajes subliminales que funciona de manera distinta, por ejemplo, el SOFTWARE SUBLIMINAL despliega imágenes y afirmaciones en tu ordenador a alta velocidad, de modo que toda esa información pueda ser absorbida por tu subconsciente y aceptes cada uno de esos decretos e imágenes como parte de tu renovada realidad, lo cual provocará que el poder mental satisfaga tu propia auto-programación. Este software contiene más de 700 afirmaciones y 25 categorías diferentes y tú puedes incorporar los datos que quieras.

Una tercera opción para usar los mensajes subliminales, consiste en emplear vídeos subliminales, por ejemplo, el programa VIVIENDO EN EL LUJO contiene imágenes especiales de todos los beneficios que genera la riqueza, además de mensajes positivos de alta velocidad que únicamente percibirás en tu mente profunda, al igual que sonidos relajantes de la naturaleza, esta combinación de estímulos, le dará a tu mente subconsciente una gran cantidad de razones para apreciar la riqueza, el lujo y la libertad financiera, posición que después de un tiempo conseguirás.

Conoce más secretos sobre las múltiples técnicas para influir de manera positiva en tu mente subconsciente y de esa forma hacer realidad todos tus sueños, este día están disponibles muchos REGALOS para ti, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *