0

El imán de la prosperidad

Comparte este artículo.

Según los argumentos de la ley de la atracción se sabe que la prosperidad se atrae en función del estado mental, cuando internamente se tienen creencias positivas en torno al dinero, entonces se fluye en la energía de la abundancia y es fácil aumentar los ingresos. Esta es una condición que se puede construir siguiendo una serie de estrategias inteligentes.

imán de prosperidad

El imán de la prosperidad.

Hay personas que parecen tener dentro un imán de prosperidad.

Es notorio cuando una persona está alineada con la corriente de la riqueza, porque es como si anduviesen un imán de prosperidad, lo cual se refleja en lo siguiente:

  • Encuentran los trabajos mejor remunerados.
  • Tienen mucha suerte en los juegos de azar.
  • Atraen estupendas oportunidades de hacer buenos negocios.
  • Cumplen las metas financieras establecidas.
  • Van desarrollando una tendencia de acumulación que se vuelve la base de grandes fortunas.
  • Reciben entradas de dinero de fuentes inesperadas.
  • Etcétera.

¿Cómo convertirte en un imán de prosperidad?

Podrás hacerlo si cambias tu vibración mental y la ajustas a la energía de la abundancia, para ello puedes usar la técnica del CUERPO DE PROSPERIDAD, donde aprenderás a ejercer un estupendo control mental a fin de ir trabajando diferentes partes de tu cuerpo y convertirlos en un imán de prosperidad, esto significa que tú mismo te convertirás en una especie de “imán gigante”. El cual emitirá una energía muy poderosa vinculada con la riqueza. Cuando llegues a dominar muy bien esta técnica, entonces comenzarás a atraer fantásticas oportunidades de ganar dinero, experimentarás la alegría de mejorar tu estatus financiero y manifestarás toda la riqueza que quieras, sin limitaciones de ningún tipo, porque la sustancia creadora del universo estará apoyando cada uno de tus proyectos.

El mundo funciona por bandas de vibración, a través de la técnica del “cuerpo de prosperidad”. Lograrás concentrar una gran cantidad de energía relacionada con el bienestar financiero y tu elevación interna se elevará y notarás que todas tus circunstancias cambiarán. En apariencia el mundo externo se verá prácticamente igual, pero accederás a escenarios que antes estaban ocultos para ti, simplemente estarás preparado para ganar altas sumas de dinero.

La riqueza tiene sus misterios y hoy tienes la oportunidad de conocerlos, lo cual te permitirá entrar en un nuevo despertar, donde tienes el poder de lograr todo lo que quieras. SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y descarga COMPLETAMANTE GRATIS una muestra de la efectiva tecnología de audios subliminales, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *