0

El poder de la manifestación

Comparte este artículo.

Se observa el poder de la manifestación en el flujo de la vida con múltiples ecosistemas que han ido evolucionando a lo largo de millones de años, también se nota en la creatividad del hombre y la manera en que se ha organizado la sociedad, la vida de hoy es muy diferente a lo que era hace 500 o 1000 años.

el poder de la manifestación

El poder de la manifestación.

El poder de la manifestación implica pasar de la imaginación o la palabra a la realidad material.

La inmensa mayoría de los proyectos e inventos, primero se conciben como una idea, entonces se planifica y se comienza a hablar de ello. Luego sigue la investigación, los ensayos y después de ir puliendo el modelo, entonces se construye el prototipo y se puede decir que ya se ha manifestado, porque se pasó de la imaginación y los papeles a un modelo físico.

El poder de la manifestación va más allá de concebir proyectos y crearlos, en realidad cada ser humano tiene la capacidad de crear su propio mundo y hacer que las fuerzas del universo se organicen para lograr metas sorprendentes.

¿Cómo usar el poder de la manifestación para hacer realidad tus sueños?

La respuesta es simple, hay que emplear la imaginación y el poder de la mente, esto exige de una enorme persistencia en la concentración a fin de dejar muy claro qué se desea.

Si al interior de tu mente subconsciente concibes un sueño hecho realidad, entonces el poder mental moverá las fuerzas del universo para que todo funcione de maravilla y que tus expectativas se cumplan, sin importar el punto de partida o las limitaciones externas.

La visualización para usar el poder de la manifestación.

Visualizar significa emplear tu capacidad imaginativa para modelar tu futuro con precisión. ¿Cómo visualizar de manera efectiva para cumplir tus sueños? Para ello debes recurrir a la alta tecnología, los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN funcionan con una serie de sonidos que te llevan a un estado alterado de conciencia, donde entras en una profunda relajación, que se asocia a un contacto directo con tu mente subconsciente. El siguiente paso consiste en imaginar con una inmensa alegría que cada uno de tus sueños ya es una realidad, observa tu peso ideal, disfruta la riqueza reflejada en tus casas de lujo y cuentas bancarias con las cantidades de dinero que deseas, comparte con tu familia, disfruta tus vacaciones, etcétera. Llena de detalles ese recorrido mental por tu vida totalmente realizada y ejecuta estos ensayos al menos dos veces al día. Lo que ocurrirá meses después será un milagro, porque el poder manifestador comenzará a hacer su trabajo y de pronto tu suerte cambiará, quizás encuentres un excelente trabajo, te asciendan, ganes la lotería, encuentres una idea genial, te asocies de buena forma, etcétera. Ahí comprenderás lo poderosa que es tu mente, la cual es capaz de modificar muchas cosas para complacerte, con estos increíbles audios tomarás el control de tu vida.

El poder de la manifestación es innato en cada ser humano, solo hay que refrescarlo.

La mayoría opaca su poder manifestador, porque van escuchando miles de limitaciones, por ejemplo: ¡no se puede!, ¡es imposible!, ¡lleva demasiado trabajo! Etcétera. Sin embargo existe la opción de refrescar el potencial individual para lograr todo lo que se quiera, esto se consigue con el programa subliminal MANIFESTADOR MAESTRO, acá se dan las instrucciones precisas para que estés seguro que el mundo material es fruto de tu imaginación. Los decretos que escucharás son los siguientes:

  • Yo tengo el control absoluto de mi vida.
  • Obtengo lo que quiero con mucha facilidad.
  • El universo se organiza para complacerme.
  • Tengo el poder de lograr todos mis sueños.
  • Me comunico con mucha facilidad con mi mente subconsciente.
  • Estoy destinado al éxito y la realización.
  • Etcétera.

Esos mensajes provocarán un gran despertar y notarás que cada día se volverá más fácil lograr tus objetivos, porque sabrás que todo lo que imaginas con alegría se manifestará en tu vida.

El mundo es un lugar mucho más extraño de lo que te han contado. Hoy tienes la estupenda oportunidad de conocer muchos de los grandes misterios del universo y el poder mental, solo necesitas REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibirás una amplia cantidad de INCREÍBLES REGALOS, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *