0

Entrenamiento continuo para hacerte rico

Comparte este artículo.

La riqueza es un aprendizaje, tanto a nivel consciente como subconsciente, en el sentido lógico necesitas conocer los rubros de negocios, administrar el dinero, cómo crear oportunidades, aprender a superar a la competencia, etcétera. A nivel subconsciente, requieres de la energía suficiente a fin de lograr una conexión con la sustancia manifestadora del universo y así fluir en el bienestar financiero.

No basta el trabajo duro para alcanzar la riqueza, porque hay millones de personas que tienen años de estar trabajando mucho y siguen en la pobreza, para volverte rico, es indispensable conocer las leyes fundamentales de la prosperidad.hacerte rico

¿Cómo efectuar un entrenamiento eficaz que te permita volverte rico?

Podrás hacerlo siguiendo las instrucciones del estupendo libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te explica de forma detallada cuáles son las leyes que rigen a este universo y acá comprobarás que este mundo es una ilusión temporal que tú puedes modificar a voluntad, para ello necesitas modificar tu conjunto mental y en este estupendo libro conocerás las técnicas para hacerlo. Al leer este libro tendrás en tus manos las herramientas necesarias para lograr todo lo que quieras: éxito, amor, paz, felicidad, prosperidad, salud, bellas relaciones, trascendencia e iluminación.

En entrenamiento hacia la riqueza requiere una combinación de trabajo intelectual y mental, es indispensable seguir los argumentos lógicos como la excelencia, innovación, calidad, soluciones oportunas, reducción de costos, etcétera. Pero también hay que conocer ciertos secretos sobre el funcionamiento del poder mental y cómo utilizarlo para lograr metas espectaculares.

En el sensacional libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, entenderás cómo manipular tu propia realidad y lograr resultados asombrosos que se consideran imposibles para la mayoría de las personas, este entrenamiento te abrirá las puertas al poder y la libertad, ya no dependerás de los factores externos, sino que realizarás un gran trabajo en ti mismo a fin de cumplir todos tus sueños.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *