0

¿Es bueno el deseo de opulencia?

Comparte este artículo.

Un alto porcentaje de la población mundial vive en la pobreza y por esta razón es común escuchar de desigualdades, exclusión y una inadecuada distribución de la riqueza, de modo que es común observar opiniones negativas con relación a un exceso en la acumulación de riquezas o el hecho de poseer demasiada opulencia.

Es cierto que una considerable cantidad de personas en el mundo viven en la pobreza, no obstante, esto ocurre por una elección individual a nivel consciente e inconsciente, la verdad es que existen infinitas oportunidades para volverse rico y toda persona que realice un intenso trabajo en sí mismo podrá avanzar con pasos seguros hacia la riqueza.

¿Es bueno el deseo de opulencia?

Por supuesto que sí, porque se vive en un mundo ilimitado y cuando una persona logra despertar a su conciencia de riqueza, entonces podrá generar muchas oportunidades para que más gente pueda recibir dinero fruto de una mayor dinámica de los agentes económicos.

¿Qué hacer para crear una vida llena de opulencia?

Solo debes aceptar que eres el creador de tu realidad y que cuentas con un poder ilimitado para hacerlo, por supuesto que este proceso lleva tiempo, pero una vez que entiendes que este mundo es una ilusión temporal y logras dominar tu mente, estás en la capacidad de lograr metas impresionantes.

En el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás el verdadero funcionamiento de este mundo, podrás expandir tu conciencia y recordar tu naturaleza más elevada, confirmarás que este mundo es el resultado de la imaginación y que gracias a las ideas que predominan en tu conjunto mental, logras darle forma a tu propio mundo, en este hermoso libro conocerás las técnicas más efectivas para dominar el poder de tu mente y así crear condiciones de éxito, paz, amor, salud, riqueza y plenitud en todas las áreas de tu vida.

El apego de los sentidos a una existencia general es extremadamente intenso y al inicio es muy difícil aceptar tu responsabilidad creadora, sin embargo, empleando técnicas efectivas como la VISUALIZACIÓN CREATIVA es posible ir estructurando cada experiencia y resultado de tu futuro, cuando te aferras a la idea que un evento ya se presentó e insistes en ello, entonces lo conseguirás.

Si quieres construir un mejor mundo, tu misión no es cambiar a otros, sino transformarte a ti mismo, entonces al volverte millonario, ayudarás a muchas personas a avanzar en su crecimiento financiero.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *