0

La base de las grandes fortunas

Comparte este artículo.

En el mundo un porcentaje mínimo de personas posee grandes fortunas, pero ¿por qué? Algunos pueden pensar que existe demasiada concentración, también se afirma que pocos se han adueñado de los recursos, pero no es cierto, la riqueza es ilimitada y si la gente no vive en la prosperidad es porque todavía tienen dormida su conciencia de riqueza.grandes fortunas

¿Cuál es la base de las grandes fortunas?

La base está en el despertar a la conciencia de riqueza, lo cual significa aceptar con alegría y responsabilidad que tú eres el creador de este mundo, por lo tanto, tienes el poder de transformarlo todo y cuando entiendes que esta vida es tan solo una ilusión temporal, entonces es mucho más fácil comenzar a crear una vida llena de grandes logros materiales.

Si en verdad quieres edificar una gran fortuna sin sentimientos de culpa, entonces es vital que trasciendas a los principios de la lógica, donde los recursos parecen limitados, por ejemplo, se observa que las áreas verdes y el petróleo disminuye, no obstante, cuando entiendes tu naturaleza ilimitad, es posible crear nuevas condiciones y modificar por completo la realidad.

En el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, entenderás el verdadero funcionamiento del universo, acá sabrás que todo lo que percibes a través de los sentidos se gesta en tu conjunto mental y cuando aprendes a dominarlo, estás en la capacidad de lograr todo lo que quieras. Al leer este fantástico libro, avanzarás con pasos firmes hacia la riqueza, romperás paradigmas y despertarás a tu naturaleza más elevada a fin de dominar el poder creador y cumplir todos tus sueños.

El dinero es maravilloso, porque mejora la calidad de vida de una enorme cantidad de personas, entre más altas sean tus metas financieras, entonces la expansión de tus beneficios será mayor, por esa razón vale la pena realizar una apuesta para edificar una gran fortuna.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *