0

La determinación necesaria para superar la pobreza

Comparte este artículo.

La pobreza es un problema que aqueja a millones de personas alrededor del mundo, en algunos países el escenario se vuelve crítico, porque no solo se observa pobreza, sino que también indigencia, a pesar de esos escenarios desfavorables, sí es posible superar la pobreza para cualquier persona que lo decida.superar la pobreza

Está claro que superar la pobreza es difícil para la mayoría de las personas que la sufren, porque sus mentes están tan ancladas a la escasez, que visualizar un futuro de prosperidad se hace complicado, sin embargo, al tomar una seria decisión de volverse rico y comenzar a actuar con absoluta determinación, al final se encontrará un camino que haga posible el logro de cualquier meta financiera.

¿Cómo superar la pobreza y abrazar la corriente de la prosperidad?

Todo comienza con una decisión, la persona debe decir “no acepto más esta vida de mediocridad y haré todo lo necesario para volverme rico”. Cuando se usa esa expresión con verdadero deseo de éxito, entonces se tienen altas posibilidades de abandonar para siempre un vida de escasez.

Un paso esencial para volverte rico está en reconocer tu propia naturaleza ilimitada, algo que descubrirás en el genial libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te revela muchos de los mayores secretos de este mundo, acá podrás despertar a tu naturaleza más elevada y saber que el mundo es tan solo una expresión de tu conjunto mental, es una ilusión temporal que tú puedes cambiar y al leer este fabuloso libro conocerás las técnicas más efectivas para modificar la percepción de la realidad y así construir una vida plena, feliz, saludable y abundante.

Si quieres salir de la pobreza, define una visión de éxito financiero, la cual implique prosperidad, luego establece METAS FINANCIERAS progresivas, debes subir el primer escalón, después el siguiente y así sucesivamente, lo más importante es que actúes con una determinación admirable, donde se note que en verdad estás decidido a salir de la pobreza.

El apego mental al sistema de creencias prevaleciente es muy poderoso, en ese sentido, es normal experimentar mucha resistencia al cambio y pagar un costo emocional en el proceso de transformación, pero si te mantienes enfocado en tus metas financieras, con toda seguridad te abrirás pasos hacia la prosperidad.

Las leyes de la abundancia funcionan en cualquier lugar del planeta, de modo que no importar el lugar en el que te encuentres, si trabajas con un enfoque total en la prosperidad, podrás superar la pobreza para siempre.

Las oportunidades se crean o encuentran producto de la persistencia y el deseo de éxito que tengas, en el proceso de alcanzar la prosperidad, poco a poco surgirán las condiciones necesarias para triunfar.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *