0

La energía de la riqueza

Comparte este artículo.

La buena administración de la riqueza exige una adecuada preparación mental, porque el dinero representa energía acumulada y poder, de modo que una persona que no está lista para usar ese poder, sentirá demasiada presión y tenderá a volver a su condición original de una vida promedio o quizás con bajos ingresos.

la energía de la riqueza

La energía de la riqueza.

Hay muchos casos donde se comprueba que no todo el mundo está listo para usar la energía de la riqueza.

Por ejemplo se ha dado el caso de personas que han recibido grandes herencias, otros han ganado la lotería o recibido una gran suma de dinero inesperada y al poco tiempo volvieron a su condición original, simplemente no estaban preparados para usar el poder de esa energía y comenzaron a gastar de manera desordenada, porque no soportaban la presión de tener ese dinero en sus manos y tampoco tenían la experiencia para multiplicar el dinero y dar pasos firmes hacia la prosperidad.

¿Cómo construir la preparación para manejar con éxito la energía de la riqueza?

Una técnica muy efectiva para hacerlo es la del MAGNETO DE PROSPERIDAD, donde aprendes a ejercer un gran control mental a fin de integrar diferentes partes de tu cuerpo y convertirlos en un imán gigante de prosperidad, así comenzarás a atraer progresivamente mayores oportunidades de aumentar tus ingresos, hasta el día en que te vuelvas un imán potente de prosperidad y las entradas de dinero que recibirás te llevarán a un sólido estado de riqueza. Con esta técnica comenzarás a construir una vibra positiva muy poderosa y desarrollarás las creencias positivas respecto a la abundancia, mismas que permanecerá el resto de tu vida.

La vibración interna puede compararse al entrenamiento físico en un gimnasio, entre más te prepares, podrás ir dominando mayores pesos, algo similar ocurre con la vibración, entre más alta sea, entonces podrás controlar mayores niveles de riqueza. Lo bueno de la técnica del “magneto de prosperidad”. Es que te da el poder suficiente para que puedas administrar cualquier fortuna con total naturalidad, por supuesto que primero necesitas pasar por un proceso disciplinado de prácticas.

El dinero se rige por un conjunto de reglas especiales y HOY es un excelente día para ti, porque puedes conocer esos documentos clasificados que te revelarán los secretos para que hagas realidad tus sueños financieros, tu trabajo consiste en ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, para ello haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *