0

La inercia mental de la buena suerte

Comparte este artículo.

Cuando se observa que algunas personas se ven favorecidas de manera casual por circunstancias prácticamente inesperadas, entonces se dice que sí existe la buena suerte, por ejemplo eventos como: ganar la lotería, recibir la oferta de un gran puesto de trabajo sin siquiera buscarlo, recibir un ascenso, encontrar una oportunidad única, etcétera.

Aquello que calificamos como buena suerte, en realidad es la inercia mental orientada hacia el bienestar.

Es cierto que desde la lógica es difícil pensar que existen fuerzas ocultas que llevan a una persona a ganar la lotería, la verdad es que sí las hay y este es uno de los secretos más importantes de la programación mental, si durante mucho tiempo te has enfocado en las experiencias positivas de vida, entonces lo más seguro es que hayas desarrollado anclas poderosas vinculadas al bienestar y así la buena suerte esté programada en tu vida.

la buena suerte

La inercia mental de la buena suerte.

¿Cómo construir la inercia mental de la buena suerte?

En primer debes concentrar la mayor cantidad de energía en las experiencias de superación personal, olvídate de todo lo negativo y mucho más rápido tus resultados cambiarán.

Si usas afirmaciones positivas y las repites con bastante intensidad, lograrás programar la buena suerte, este es precisamente el trabajo que realizan los audios subliminales LA BUENA FORTUNA, los cuales contienen un amplio volumen de decretos sensacionales que tienen la firme intención de programar la buena suerte en tu vida y así provocar que el poder manifestador te de experiencias agradables, con el uso de estos magníficos audios lograrás beneficios como los siguientes:

  • Creerás de todo corazón que eres una persona afortunada y tus experiencias lo demostrarán.
  • Experimentarás paz, salud, amor, felicidad y abundancia.
  • Tu mente estará abierta a recibir sorpresas positivas como ganar la lotería, encontrar una oportunidad única, etcétera.
  • El poder de tu mente te mantendrá alejado de las personas tóxicas y atraerás gente ganadora que te impulsará en tu crecimiento personal.
  • El dinero llegará a tu vida con facilidad, podrás mantenerlo y multiplicarlo.
  • Etcétera.

El trabajo de los audios subliminales “La buena fortuna”. Es grandioso, porque son sencillos de utilizar y modifican de manera radical tus expectativas de vida.

Cuando conoces los fundamentos del poder mental, entonces dejas de pensar en un mundo limitado y hoy tienes la oportunidad de acceder a un conocimiento muy avanzado sobre cómo despertar a tu naturaleza divina y poderosa, por ello nos motiva invitarte a formar parte de nuestra comunidad, solo REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *