0

La riqueza debe ir a la par de la felicidad

Comparte este artículo.

El dinero tiene el potencial de brindar una enorme cantidad de experiencias positivas, por esa razón no es de extrañarse que se pueda vincular la riqueza con la felicidad, por supuesto esto no significa exactamente que dinero sea sinónimo de felicidad, pero está claro que las personas que trabajan en metas financieras, también tienen la preparación para construir felicidad.la riqueza y la felicidad

¿Cómo hacer que la riqueza vaya a la par de la felicidad?

Para ello se pueden seguir algunos consejos importantes como los siguientes:

  • Vincula tu riqueza con un gran aporte a la humanidad:

Dice Carlos Osaka “El poderoso siempre será el que da más”. Y es un pensamiento que tiene mucha sabiduría, entonces la riqueza es el premio a la dedicación, el servicio y el deseo continuo de entregar bienes y servicios de excelencia a la humanidad. Si estableces negocios con la clara misión de servir y mejorar la vida de las personas, entonces te sentirás muy feliz y podrás disfrutar tus utilidades.

  • Crea anclajes permanentes entre felicidad y riqueza viviendo en armonía:

Si logras anclar la idea de ser feliz con la riqueza, entonces será mucho más fácil atraer el dinero. El programa VISUALIZACIÓN CREATIVA es ideal para este ejercicio, porque sus sonidos te llevan al momento perfecto donde la imaginación reprograma tus creencias. Después de estar escuchando estos audios y entrar en un gran estado de relajación, solo debes imaginar con mucha pasión que disfrutas en lugares exclusivos con tu familia, siente la alegría de brindar regalos a tus hijos, visita las ciudades que siempre has querido, mira con satisfacción tu colección de autos, etcétera. Estas prácticas de visualización te permitirán crear riqueza en tu vida.

  • Ejerce tu derecho a ser rico:

Desde hace muchos siglos existen una serie de teorías equivocadas que buscan demeritar la riqueza o asociarla con conductas o resultados negativos, estos son paradigmas, porque, aunque una persona decida renunciar a todo, siempre será un creador abundante, ya que cada individuo le da forma a su propio mundo. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, entenderás que la riqueza es totalmente ilimitada y está al interior de tu mente, de modo que, al entender las leyes de la abundancia, te sentirás inspirado a ejercer tu derecho a ser rico y lo harás por todo lo alto.

  • Disfruta el gran proceso de transformación personal que te llevará a la riqueza:

El objetivo de volverte rico no solo implica ganar dinero, sino que lleva implícito una enorme transformación personal, por ejemplo: apego a la disciplina, el uso de la voluntad, control mental y emocional, aprender a enfocarte, mayor orden, planificación, atención a los detalles, etcétera. Por esa razón no es de extrañarse que existan estudios que avalan que las personas ricas son más felices y tienden a vivir más tiempo, porque en el proceso de cumplimiento de metas financieras exigentes, sucedieron cambios positivos en la personalidad.

Si quieres una vida completa, entonces es de vital importancia que vincules todas las experiencias positivas: éxito, riqueza, salud, paz, espiritualidad, felicidad, amor, conocimiento, creatividad, etcétera. Y con seguridad lo conseguirás.

El día de HOY recibirás una sorpresa especial, porque accederás a muchos PRODUCTOS GRATIS que te darán el impulso necesario para triunfar en la vida, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *