0

La riqueza y la ley de la atracción

Comparte este artículo.

Un claro ejemplo del funcionamiento de la ley de la atracción es la riqueza, porque aquí se demuestra que cuando una persona cree de corazón en la prosperidad, es capaz de atraer el dinero con mucha facilidad, siente la alegría de los beneficios materiales y es capaz de fluir con esas experiencias positivas.

la ley de la atracción

La riqueza y la ley de la atracción.

Es posible emplear la ley de la atracción para ser rico, pero no funciona de inmediato.

Las personas que comienzan a leer información vinculada con la ley de la atracción, se emocionan y manifiestan sus altas aspiraciones de vida, entonces imaginan que ya poseen una enorme riqueza y otras experiencias gratificantes, sin embargo en la práctica se observa que no es tan sencillo atraer aquello a lo que no se está acostumbrado, porque se generan bloqueos internos que dicen: ¡no se puede!, ¡es muy complicado!, ¡esto lleva años!, etcétera. Por supuesto que estos obstáculos se superan con un trabajo bien enfocado en las metas financieras.

Otro inconveniente en el uso de la ley de la atracción para la riqueza o cualquier otro objetivo, es que la energía destinada a la idea es muy fugaz, lo cual significa que las personas imaginan por unos 20 minutos que sus sueños ya se cumplieron, pero el resto del día continúan viendo noticias negativas, en chismes, hablando con gente pesimista, quejándose y no haciendo lo necesario para triunfar, esto ocasiona que la atención esté totalmente volcada al sistema de vida tradicional y por eso no hay evolución.

¿Cómo hacer que la ley de la atracción te lleve a la riqueza?

Lo primero que debes hacer es definir con claridad tus metas financieras, no importa que al inicio esos propósitos sean básicos, lo más importante es avanzar con determinación hacia el éxito financiero, a mayor atención a las ideas de prosperidad, entonces cada día sumarás energía que te llevará a un cambio en tu estado mental.

Si tu enfoque es fuerte en la prosperidad, entonces el uso de algunas técnicas será totalmente efectivo, por ejemplo el programa MI CUERPO DE RIQUEZA es fantástico porque te demuestra que la realidad física es la consecuencia de determinado nivel de vibración interna y con este programa, aprenderás a integrar tu cuerpo como un enorme campo de energía muy potente, con el cual será posible que atraigas el dinero con mucha facilidad. El dominio de esta técnica te tomará algún tiempo, pero una vez que lo hagas, entonces estarás listo para lograr todas tus metas financieras y volverte millonario.

La ley de la atracción funciona por estados mentales, los cuales demoran algún tiempo en crearse, entonces el deseo y las emociones positivas son de mucha utilidad para adoptar las creencias positivas respecto al dinero, pero no son suficientes, también necesitas acumular energía por otros medios y técnicas especializadas. Conoce una gran cantidad de secretos acerca del funcionamiento del poder de la mente, tan solo SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *