0

Los hábitos que llevan a la riqueza

Comparte este artículo.

Existen varias diferencias entre las personas ricas y las pobres, no solo con respecto a los ingresos, sino especialmente en los hábitos y patrones de conducta, los cuales son la causa de obtener resultados financieros muy diferentes.la riqueza

Las leyes de la prosperidad son universales y funcionan para cualquier persona, de modo que en el momento en que alguien comienza a aplicar las estrategias de abundancia, es seguro que comenzará a avanzar hacia la riqueza.

¿Cuáles son los hábitos que llevan a la riqueza?

  • Estudiar la educación financiera: La educación formal tiene muchas utilidades y puede aplicarse al mundo empresarial, no obstante, se sabe que los ricos estudian educación financiera, entienden los fundamentos del dinero y por ello aprenden a invertir y tomar sabias decisiones.

  • Asumir la responsabilidad por los propios resultados: La gente rica en general se hace responsable por sus propios resultados, ya sean buenos o malos, esta cualidad permite tener tomar el control de la vida, porque se evitan las excusas y justificación y el hecho de suponer que otros son los responsables de los malos resultados. Si quieres profundizar en este aspecto, debes seguir los principios de la creación que están ampliamente explicados en el sensacional libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, acá entenderás que el mundo es una ilusión que tú creas en todo momento, por lo tanto, tienes la autoridad de elegir tus propias experiencias y resultados. Al leer este sensacional libro, encontrarás el camino hacia la libertad, porque ya no dependerás de los factores externos, te gestionarás a ti mismo a fin de obtener todo lo que deseas.

  • Enfoque en la riqueza: Si deseas ser rico, es fundamental que te enfoques en la riqueza con verdadera pasión, debes olvidarte de todas las informaciones negativas y todo estímulo que te vuelva a activar las conexiones neuronales vinculadas a la escasez, concentrarse en la riqueza y sus beneficios es un hábito que debe desarrollarse, al inicio esta estrategia no parecerá que marque una diferencia, pero a mediano y largo plazo, definitivamente que condiciona los resultados.

  • Apego a la disciplina y responsabilidad con las metas de crecimiento personal: La gente enfocada en la riqueza dispone de un PLAN DE CRECIMIENTO PERSONAL muy serio y se apegan con disciplina y responsabilidad a su cumplimiento, por otro lado, las personas con limitados resultados van permitiendo que pasen los años sin tener un plan hacia el futuro, así la mayor parte de su energía se diluye en esfuerzos dispersos y al final esto pesa en los resultados financieros.

  • Alejarse de las influencias negativas: Las influencias negativas abundan en el mundo, es mucho más fácil que una mala noticia se vuelva viral que una positiva y muchas personas caen en la trampa de destinar tiempo a esas informaciones, la gente que posee altas metas financieras, se aleja de lo negativo, busca que todos sus sentidos estén compenetrados en lo que desean y con el paso del tiempo lo van consiguiendo.

  • Emplear continuamente la fuerza de voluntad para salir de la zona de confort: El nivel de ingresos de una persona está estrechamente vinculado con la zona de confort, así existen diferentes termómetros financieros, algunos están en el nivel de los 200$ mensuales, otros 500, 1,000, 3,000$, etcétera. Cuando se tiene la aspiración de volverse rico, entonces se usa LA FUERZA DE VOLUNTAD de manera continua para evitar caer en el conformismo y comenzar a avanzar de forma decidida hacia el éxito financiero, el impulso inicial marcará una gran diferencia.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *