5

¿Por qué el dinero es poder?

Comparte este artículo.

Quizás has escuchado decir que el dinero es poder, lo cual es completamente cierto, porque una vez que tienes la disposición de grandes sumas de dinero, es posible realizar enormes transformaciones tanto particulares como sociales.

Si el dinero es poder, entonces hay que saber manejarlo.

el dinero es poder

¿Por qué el dinero es poder?

Dado que el dinero es poder, es fundamental que aprendas a administrarlo con sabiduría, especialmente si ya alcanzaste la libertad financiera y cuentas con enormes cantidades de dinero a tu disposición. Es ahí donde debes demostrar madurez, serenidad y autocontrol.

¿Por qué el dinero es poder?

  • Porque es una energía acumulada:

Dentro de los fundamentos de la prosperidad se sabe que si se quiere obtener dinero, hay que realizar un intercambio de energía, entonces la gente usa el trabajo, la atención, voluntad y emociones en sus negocios, ofrecen bienes y servicios, a cambio van obteniendo mayores cantidades de dinero. Es obvio que después de años de tanta concentración de energía se tenga poder, al igual que un atleta que ha desarrollado enormes músculos en un gimnasio.

  • Porque te permite enormes transformaciones:

Un grupo de multimillonarios son capaces de transformar un gran entorno, incluso la economía de un país, Steve Jobs impuso nuevas normas con sus inventos, aún en contra de la voluntad de muchos. Si un día logras ser millonario, tienes que usar ese poder con cautela, bastante análisis y sabiduría, para beneficiar al mayor número de personas.

  • Porque es un flujo que proviene de las fuerzas espirituales:

Las cantidades pequeñas de dinero no representan un gran poder, porque es poco lo que puede hacerse, mientras que la gente que ha cumplido altas metas financieras ha podido conectar sus deseos con las fuerzas espirituales y por ello estas personas cuentan con un impulso especial a la hora que están emprendiendo nuevos proyectos. Cuando las personas tienen un gran sentido para los negocios, se dice que todo lo que tocan lo vuelven oro, esa capacidad proviene del poder de la abundancia que rige todo el universo. Usando los audios subliminales CREANDO PROSPERIDAD, recibirás una “avalancha”. De información positiva relacionada con la riqueza, esas ideas te dejarán muy claro que una gran prosperidad obedece a un estado espiritual y tú la construirás con el uso de estos efectivos audios.

Si realizas un gran trabajo para construir creencias de riqueza, podrás experimentar el poder del dinero y lograr un fantástico desarrollo personal.

Si quieres formar parte del grupo élite de personas poderosas y adineradas de este mundo, tan solo tienes que SUSCRIBIRTE A LA LISTA DE CORREOS, ahí recibirás enormes revelaciones secretas sobre cómo utilizar el poder de la mente para alcanzar grandes éxitos. Haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *