0

Sexto sentido para ganar la lotería

Comparte este artículo.

Ganar la lotería es una gran opción para avanzar de forma acelerada en el crecimiento financiero, pero ganar un premio grande no es tan sencillo, especialmente si solo se está dependiendo del azar. La buena noticia es que sí existen algunos métodos mentales que aumentan tus probabilidades de ganar la lotería de manera significativa.

ganar la lotería

Sexto sentido para ganar la lotería.

Si quieres ganar la lotería, entonces defínelo como un propósito.

Si de verdad aspiras a ganar la lotería, entonces debes definirlo como un propósito de vida, así como esperas bajar de peso, iniciar un negocio, culminar una carrera universitaria, etcétera. Inicialmente esto parece fuera de lugar, porque muchos dirán que en el caso de los sorteos de la lotería no se depende de sí mismo, pero cuando se estudia a profundidad las leyes espirituales, te das cuenta que sí está a tu alcance ganar la lotería, porque tú eres el creador de tu realidad.

¿Cómo funciona el sexto sentido para ganar la lotería?

Funciona como una manifestación del poder mental, donde la voz interna de tu mente creadora te lleva a los números ganadores, de pronto sientes esa gran inspiración, la confianza, fe y convicción que determinado día vas a ganar y sucede.

¿Cómo desarrollar el sexto sentido para ganar la lotería?

Podrás hacerlo a partir de las maravillosas técnicas de autosugestión y cambio de patrones mentales, para este objetivo, se ha creado el sensacional programa GANANDO LA LOTERÍA, el cual tiene la misión de desarrollar en ti ese sexto sentido que te permita ir ganando diversos premios, hasta tener la energía suficiente para ganar premios grandes, inclusive el mayor. Estos audios funcionan con decretos positivos que tienen la misión de modificar tus expectativas internas, cada una de esas ideas se grabará en tu subconsciente, porque acá se emplea los fundamentos de la ciencia del cambio de patrones mentales, la cual es totalmente efectiva y se ha aplicado con éxito a miles de personas. Algunas de las afirmaciones que contiene este programa son las siguientes:

  • Disfruto de gran manera participar en los sorteos de la lotería.
  • Yo he ganado diversos premios de la lotería.
  • He desarrollado un sexto sentido muy agudo para adivinar los números favorecidos en los sorteos de la lotería.
  • Yo amo la riqueza.
  • Me encanta obtener dinero fácil, por ejemplo, con la lotería.
  • Atraigo el dinero a mi vida.
  • El dinero ganado en la lotería, ha mejorado mi calidad de vida.
  • Compre un auto nuevo, gracias al dinero ganado en la lotería.
  • Etcétera.

Los mensajes anteriores han recibido un tratamiento especial para que lleguen a tu mente creativa y tú puedas aceptar esas ideas con alegría y así comenzará a ganar diversos premios de la lotería.

Toda meta es alcanzable, incluso aquellas que parecen imposibles a la luz del análisis lógico, porque tu mente le da forma tu realidad y experiencias, conoce una amplia cantidad de técnicas y principios para dirigir tu poder mental hacia el cumplimiento de tus sueños, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *