0

Software subliminal para atraer la prosperidad

Comparte este artículo.

Existen diversas técnicas para atraer la prosperidad, se pueden aplicar varias de ellas de forma simultánea, porque entre más estímulos positivos se transmitan a la mente creativa, entonces el mensaje será más contundente y el poder subconsciente entenderás que deseas vivir en medio de la prosperidad.

La prosperidad se atrae de acuerdo a una conexión espiritual.

Si quieres atraer la prosperidad, entonces necesitas conectarte con el flujo manifestador del universo que hace posible todas las experiencias materiales, cuando eso sucede, entonces notas que cada día se te hace más fácil ganar dinero, lo sostienes y también tienes la habilidad de multiplicarlo.

atraer la prosperidad

Software subliminal para atraer la prosperidad

¿Cómo usar el software subliminal para atraer la prosperidad?

El SOFTWARE SUBLIMINAL es una estupenda herramienta de desarrollo personal, su misión es modificar tus creencias y patrones de conducta con la finalidad de obtener todo lo que quieras, para ello esta aplicación contiene más de 100 categorías diferentes y alrededor de 800 afirmaciones positivas, lo mejor de todo es que tú puedes agregar nuevas categorías y más decretos poderosos para convencerte de una idea. El software subliminal combina afirmaciones, imágenes y audios a fin de construir mensajes subliminales que podrás observar en tu ordenador cada vez que trabajes y así podrás reprogramar tu mente subconsciente y ajustarla a las ideas de prosperidad. Algunas de las afirmaciones positivas que puedes usar en relación a la riqueza son las siguientes:

  • Atraigo el dinero con una gran facilidad.
  • Yo amo ser millonario.
  • El dinero mejora todas las áreas de mi vida.
  • Cada día trabajo menos y gano más.
  • Mi valor interno es elevado, por eso me pagan muy bien cada uno de mis trabajos.
  • Ejerzo mi derecho a ser rico.
  • El dinero es infinito y yo tomo todo lo que quiero.
  • Yo soy un creador alegre de riquezas.
  • Multiplico el dinero con una habilidad extraordinaria.
  • La riqueza es mi estado natural.
  • Etcétera.

Las afirmaciones anteriores las percibirás a nivel subconsciente, porque el SOFTWARE SUBLIMINAL te muestra ese flujo de información a gran velocidad, justo con el propósito de que esas ideas se graben en tu interior y así el poder manifestador te lleve a una sólida prosperidad.

Cambiar las expectativas internas al inicio tiende a ser un poco duro, porque la mente subconsciente se aferra a la zona de confort, pero entre más insistas en las ideas de prosperidad, entonces terminarás aceptándolas y luego el poder de tu mente creará múltiples escenarios favorables para que tus nuevas expectativas de riqueza se cumplan.

Existe un poder ilimitado en tu interior que desea darte todo lo que quieras, conoce más de él y cómo usarlo para tu beneficio, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *