0

Visualización creativa para cumplir los sueños financieros

Comparte este artículo.

La técnica de la visualización creativa es sumamente poderosa y se ha comprobado científicamente que puede ayudarte a lograr cualquier meta en la vida, porque aquello que imaginas con claridad y llegas a interiorizarlo en tu subconsciente, podrá manifestarse en tu realidad material.visualización creativa

¿Qué es la visualización creativa?

Es una técnica que sirve para crear en el plano mental subconsciente, esto significa que imaginas con pasión, claridad y mucha persistencia determinado resultado y después de realizar estas prácticas durante varios meses, lograrás que el poder manifestador que está en ti te lleve a esos resultados.

El reto de la visualización creativa está en lograr el estado mental apropiado que permita interiorizar deseos, la buena noticia es que existe una tecnología poderosa que te ayudará a conseguirlo.

¿Cómo usar la técnica de la visualización creativa para cumplir los sueños financieros?

Podrás hacerlo con el genial programa EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, el cual está compuesto por un conjunto de audios altamente especializados que al escucharlos reducirán la frecuencia de tu tu cerebro, te llevarán a un estado alterado de conciencia, el cual será ideal para que puedas sembrar las semillas de éxito en lo más profundo de tu mente subconsciente.

Después de unos 10 minutos de estar escuchando los audios del programa EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, solo debes imaginar que tus sueños financieros ya se hicieron realidad, por ejemplo, de la siguiente manera:

  • Observa tus cuentas bancarias con un valor de más de 5 millones de dólares.

  • Revisa tu cartera de inversiones y siente la alegría de estar recibiendo ingresos pasivos por un valor de 100,000$ mensuales.

  • Realiza las vacaciones que siempre has querido, recorre los lugares turísticos con total autoridad financiera, sabiendo que tienes más que suficiente para darte cualquier gusto.

  • Compra los edificios de apartamentos que te brindarán altos ingresos pasivos.

  • Etcétera.

Puedes imaginar miles de condiciones favorables que sean una confirmación que tus sueños financieros se han cumplido y así demostrarás que tú tienes el poder de controlar tu realidad y podrás lograr cualquier sueño.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *