0

Visualización creativa para ser millonario

Comparte este artículo.

Si aspiras a ser millonario deberás aplicar una serie de estrategias consistente a lo largo de los años, por ejemplo: trabajo concentrado, buscar los proyectos que te darán altas ganancias, disciplina, determinación, mucha perseverancia, voluntad, etcétera. Pero además de todo lo anterior, puedes asegurar tu éxito financiero empleando la técnica de la visualización creativa.

visualización creativa

Visualización creativa para ser millonario.

¿Qué es la visualización creativa?

Es una hermosa técnica de manipulación de la realidad, la cual consiste en imaginar con precisión y bastante persistencia los resultados que quieres obtener en el futuro, entre más te aferres a esas ideas, entonces el poder creador entenderá tus deseos y te dará exactamente lo que solicitaste, lo cual es un verdadero milagro y una oportunidad sensacional.

El mayor reto de la visualización creativa está en interiorizar los deseos.

La mente subconsciente requiere de cierto tiempo para formar una imagen interna de un deseo consciente, el reto está en que la mayor parte del tiempo las ideas de las personas están en la sintonía de este plano material, entonces a veces se intenta visualizar, pero no se hace en la frecuencia mental adecuada, lo cual provoca que esas prácticas sean inefectivas.

¿Cómo lograr una visualización creativa efectiva que te lleve a ser millonario con toda seguridad?

Para ello debes apoyarte en las herramientas que te brinda la ciencia. Los audios CLARA VISUALIZACIÓN se han diseñado para generar el estado mental perfecto que hace posible sesiones de visualización altamente efectivas. Al escuchar estos audios, entrarás en un estado alterado de conciencia, el cual se caracterizará por una enorme relajación, ahí será el momento para que programes tu sueño de volverte millonario, puedes hacerlo con imágenes como las siguientes:

  • Recorre tu gran cadena de restaurantes a nivel nacional.
  • Observa que ya posees inversiones por un valor de 10 millones de dólares.
  • Mira tus cuentas bancarias con 4 millones de dólares.
  • Pasea en tu gran colección de autos.
  • Imagina que decenas de personas te felicitan por tu gran éxito empresarial.
  • Comparte la alegría de tu éxito con toda tu familia.
  • Disfruta tu estadía en los hoteles de lujo que siempre quisiste visitar.
  • Etcétera.

Entre más imágenes de éxito financiero realices, entonces mucho más rápido podrás convencerte de ellas. La visualización creativa funciona con total seguridad, solo necesitas ser muy persistente, realizar las prácticas lleno de emociones positivas y el poder de tu mente te complacerá.

Nunca cuestiones al poder creador con preguntas o ideas como las siguientes: ¿cómo sucederá?, ¿cómo alcanzaré esos resultados si no tengo capital?, ¡no sé si tengo las capacidades necesarias!, ¡en este país no apoyan el arte!, etcétera. Tu trabajo solo consiste en emplear los audios CLARA VISUALIZACIÓN con disciplina y el poder subconsciente lo organizará todo y tu sueño de volverte millonario será toda una realidad.

HOY es un día espectacular en tu vida, porque te serán revelados muchos de los mayores secretos del universo y cómo desarrollar poderes sobrenaturales, haz clic AQUÍ.

Cristobal Cantarero

Experto en el desarrollo de técnicas de superación personal, planificador, asesor empresarial, estudioso de los factores determinantes del éxito financiero. Vea una gama completa de productos en: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *